Home / ACTUALIDAD / Beryl se desintegra, pero RD debe monitorear progreso de sus remanentes

Beryl se desintegra, pero RD debe monitorear progreso de sus remanentes

MIAMI.- La desorganizada tormenta tropical Beryl se degenerará esta noche hasta ser una onda tropical, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH), que dijo que sus remanentes se mueven rápidamente hacia las islas de Sotavento, reportó hace unos minutos el CNH

Dijo que las Islas de Sotavento, las Islas Vírgenes, Puerto Rico y la Republica Dominicana deberán monitorear el progreso de los remanentes de Beryl.

Según su boletín, de las 500 PM AST (2100 UTC), los restos de Beryl se ubicaron cerca latitud 15.2 norte, longitud 60.3 oeste.

Los remanentes se están moviendo hacia el oeste-noroeste, cerca de 26 mph (42 km / h), y se espera que el movimiento continúe hasta el lunes.

En el seguimiento del pronóstico, los restos de Beryl se moverán a través de las Islas de Sotavento, cerca o al sur de las Islas Vírgenes y Puerto Rico, el lunes.

Los vientos máximos sostenidos están cerca de 45 mph (75 km / h) con ráfagas más altas. Se prevé un leve debilitamiento durante las próximas 24 horas.

Sin embargo, se espera que las condiciones ambientales se vuelvan algo propicio para la regeneración de un ciclón tropica,l en unos pocos días, cuando se pronostica que los remanentes de Beryl se moverán a través de las Bahamas y el Atlántico occidental.

Peligros en tierra

VIENTO: Las condiciones de tormenta tropical son posibles en Dominica y Guadalupe, esta noche. Fuertes vientos racheados también son posibles en otros lugares, a través de las Islas de Sotavento, esta noche, y en las Islas Vírgenes y Puerto Rico, el lunes.

LLUVIA: Se espera que Beryl produzca lluvia total de tormenta acumulaciones de 2 a 3 pulgadas hasta el martes.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario