Home / ACTUALIDAD / Hombre mata a cuchilladas a su ex mujer y luego se suicida

Hombre mata a cuchilladas a su ex mujer y luego se suicida

SANTO DOMINGO, R.D.- Otro hombre mató a su mujer, a cuchilladas, y posteriormente se suicidó, infiriéndose varias cuchilladas, hecho ocurrido en horas de la tarde del domingo, en el sector Tamarindo, municipio Santo Domingo Este.

El sábado en la noche, en Bonao, un individuo mató a su mujer y luego se suicidó, ingiriendo un producto venenoso.

La nueva víctima de la violencia doméstica es Magalis Senatus Olfredo, de 32 años, residente en la calle Ñ, No. 04, sector Tamarindo, dirección donde se produjo el suceso.

Su verdugo fue Felo Ortiz de la Cruz, de 52 años, quien residía en la calle Tercera, sector de Cansino Adentro, municipio Santo Domingo Este.

Los cadáveres fueron descubiertos por una adolescente, hija de la hoy occisa, quien habría dicho a oficiales de Investigaciones de Homicidios de la Policía Nacional, que, para entrar a la casa de su madre, tuvo que forzar una puerta, porque se casó de tocar y está no respondía.

De acuerdo con fuentes de la DICRIM, cuando la adolescente encontró los cadáveres, salió gritando, por lo que vecinos llamaron al 911.

Al lado de los cadáveres fue encontrado un cuchillo de aproximado 7 pulgadas.

De acuerdo con vecinos y parientes de los hoy occisos, entre ambos existías diferencias, ya que el hombre había descubierto que su ex mujer tenía una nueva relación.

El caso es investigado por oficiales de la DICRIM.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario