Home / ACTUALIDAD / Dirigente del PLD lanza su precandidatura a Diputado

Dirigente del PLD lanza su precandidatura a Diputado

SANTIAGO, R.D.- El Miembro del Comité Central del PLD, Luis José Estévez, lanzó su precandidatura a diputado por la Circunscripción No. III, en un acto donde asistieron líderes políticos, comunitarios, profesionales y militantes de esa organización.

Estévez, presidente del Concejo Edilicio del Ayuntamiento de Santiago, habló ante seguidores, en el acto celebrado en la casa del dirigente morado Estanislao Peralta.

“Luego de varios periodos siendo el regidor más votado del Distrito No. III, lanzo mi candidatura a diputado, porque quiero continuar mi hoja de servicio, más allá de la zona sur, la que nunca he abandonado, desde que inicié mi carrera política, y quiero ser un digno representante de esta comunidad, que tanto nos ha dado”, señaló Estévez.

“Junto a ustedes, identificaremos, a través de una oficina que instalaremos, inmediatamente sea juramentado como diputado, para facilitar todas las cosas que los moradores necesiten”, dijo.

El destacado dirigente del PLD dijo que su candidatura “encarna la afirmación dialéctica del pensamiento ético, místico y filosófico del profesor Juan Bosch y el deseo ferviente de un equipo amigos de buen corazón, dinámicos y solidarios”.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario