Home / ACTUALIDAD / PN mata a uno de dos sicarios que ejecutaron a un hombre en Moca

PN mata a uno de dos sicarios que ejecutaron a un hombre en Moca

La víctima del sicariato es José Alberto Henríquez Maldonado, de 26 años, quien fue ultimado en el interior de su vivienda.
De acuerdo con informes policial, los delincuentes llegaron en la yipeta marca Kía, color rojo, que estaba reportada como robada a un comerciante, entraron a la casa de Henríquez Maldonado, disparando varias veces contra el hoy occiso.
Posteriormente, agentes de la Policía desataron una persecución contra los supuestos sicarios, resultando uno de ellos abatido a tiros.
Se trata de Jonathan de Jesús Almánzar Abreu, 33 años, quien cayó abatido cuando enfrentó una patrulla de la Policía, en la carretera que comunica a Moca con Licey al Medio.
Según el informe policial, Almánzar Abreu, y otro desconocido abandonaron la yipeta Kia rojo placa G426969, siendo acorralados en una finca, ubicada en el kilómetro 5, de la carretera Moca-Licey al Medio.
Jonathan de Jesús falleció mientras era trasladado al hospital Doctor Toribio Bencosme, de Moca, a causa de heridas en distintas partes del cuerpo, que se la ocasionaron los integrantes de una patrulla preventiva de la Policía. Su acompañante huyó.
En la escena, las autoridades ocuparon una pistola Glock calibre 9 milímetros, con una cargadora, que tenía en su interior 36 capsulas y que portaba ilegalmente.
También fueron colectados 14 casquillos calibre 9 milímetros y dos capsulas mutiladas.
Ambos eran perseguidos por la Policía, luego ayer alrededor de las 5:30 de la tarde mataron de múltiples disparos a José Alberto Henríquez Maldonado, en el interior de la vivienda, ubicada en la calle José Bautista, número 10, del barrio Viejo Puerto Rico.
Ambos cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de necropsia.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario