Home / ACTUALIDAD / Castro y Polanco jonronean; Segura batea de 4-3

Castro y Polanco jonronean; Segura batea de 4-3

MIAMI.- John Ryan Murphy remolcó tres carreras, el venezolano David Peralta conectó tres imparables y empujó otra, y los Diamondbacks de Arizona vencieron 5-3 el martes a los Marlins de Miami.

Zack Godley (9-5) lanzó cinco innings y permitió dos carreras y seis hits para los Diamondbacks, que llevan foja de 14-4 en sus últimos 18 partidos.

Jake Lamb pegó tres hits y produjo una carrera por Arizona, mientras que Paul Goldschmidt bateó un doble, con lo cual suma 17 hits de extrabases en sus últimos 19 partidos.

El dominicano Starlin Castro bateó su cuarto vuelacercas de la temporada para los Marlins.

El venezolano Eliéser Hernández (0-5) ponchó a ocho –una marca personal en su carrera– en cuatro innings y permitió dos carreras, así como dos hits. Por su parte, el relevista Ben Meyer trabajó cuatro entradas, en las que permitió tres anotaciones, dos de ellas limpias.

Por los Diamondbacks, el venezolano Peralta de 5-3, con una anotada y una producida. El dominicano Ketel Marte de 4-0.

Por los Marlins, el dominicano Castro de 4-1, con una anotada y una empujada. Los venezolanos Miguel Rojas de 5-1 y Hernández de 1-0.

Polanco conecta jonrón

NUEVA YORK.- El venezolano Wilmer Flores conectó un sencillo que dio el triunfo en la 10ma entrada y los Mets de Nueva York acabaron con su racha perdedora de siete juegos el martes venciendo 4-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Michael Conforto conectó un cuadrangular que dio el empate y Flores impulsó tres carreras. Los Mets (con foja 32-45) ganaron por segunda vez en 16 partidos en casa.

Antes del juego, el gerente general de los Mets, Sandy Alderson, de 70 años, anunció su renuncia debido a que su cáncer regresó. Durante una conferencia de prensa sorpresa, él y el jefe de operaciones, Jeff Wilpon, anunciaron que Alderson se tomará una licencia. Alderson dijo que su pronóstico es bueno, pero que no espera volver al trabajo, en parte porque no está seguro de que esté justificado regresar.

Tim Peterson (1-0) logró tres outs rápidos en cinco lanzamientos –todos strikes– para lograr su primer triunfo en Grandes Ligas.

Por los Mets, los venezolanos Flores de 5-2 y tres impulsadas; Asdrúbal Cabrera de 4-2, una anotada; los dominicanos José Antonio Bautista de 5-1, una anotada, y Amed Rosario de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-0, y Gregory Polanco de 4-2, con un jonrón, una anotada, dos impulsadas; y los venezolanos Elías Díaz de 3-1, una anotada, y José Osuna de 4-1, una anotada.

Rojos ganaron en Atlanta

ATLANTA.- Matt Harvey lanzó pelota de seis hits hasta la séptima entrada el martes, logrando victorias consecutivas por primera vez esta temporada y llevando a los Rojos de Cincinnati a una victoria de 5-3 sobre los Bravos de Atlanta.

Jesse Winker bateó tres imparables e impulsó dos carreras para Cincinnati, que ha ganado ocho de nueve. Scooter Gennett conectó dos hits, incluido un sencillo en la novena entrada y anotó tres veces.

Harvey (3-5) permitió una carrera en la sexta entrada y dos tercios en su apertura más larga de la temporada. Salió de problemas en la cuarta cuando permitió el doblete de anotación de Tyler Flowers.

Fue la novena apertura de Harvey con los Rojos después de que fue adquirido en un intercambio con los Mets de Nueva York el 8 de mayo.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-0, y José Peraza de 4-2, una anotada; y el cubano Raisel Iglesias de 1-0.

Por los Bravos, los venezolanos Ender Inciarte de 4-1, una anotada, y Aníbal Sánchez de 1-0; el panameño Johan Camargo de 4-1; y el dominicano Danny Santana de 1-0.

Liga Americana

Segura de 4-3

BALTIMORE.- Kyle Seager bateó un jonrón y conectó un sencillo crucial de dos carreras en la octava entrada para respaldar un buen trabajo de James Paxton en la loma y ayudar a los Marineros de Seattle a superar 3-2 el martes a los Orioles de Baltimore.

Paxton (7-2) ponchó a 10 en poco más de siete innings, en los que permitió dos carreras y seis imparables. Es la sexta ocasión en la campaña que alcanza dos dígitos en ponches.

El dominicano Alex Colomé trabajó el octavo episodio y el puertorriqueño Edwin Díaz sacó tres outs para embolsarse su 29no salvamento, estadística en la que encabeza las Grandes Ligas.

Seattle perdía 2-1 antes de remontar frente al bullpen de Baltimore. Dee Gordon abrió la octava entrada con un doble y el dominicano Jean Segura pegó su tercer hit del partido con un toque de pelota que se fue por la línea de la tercera base. Darren O’Day (0-2), relevista de los Orioles, se lastimó al intentar fildear la pelota y fue reemplazado por Tanner Scott, que le regaló un pasaporte a Mitch Haniger antes de que Seager conectara una línea al jardín central.

Por los Marineros, el dominicano Segura de 4-3, con una anotada. El cubano Guillermo Heredia de 4-1.

Medias Rojas apalearon Angelinos

BOSTON.- Mookie Betts conectó un cuadrangular al primer lanzamiento de John Lamb en el partido, y J.D. Martínez sonó su 24to jonrón de la campaña para respaldar una buena labor de David Price en seis innings y ayudar a los Medias Rojas de Boston a propinarles una paliza de 9-1 a Angelinos de Los Ángeles.

El derecho Michael Hermosillo chocó contra el muro mientras perseguía el vuelacercas de Betts. Jackie Bradley Jr.., que se hallaba en un bache ofensivo, remolcó cuatro carreras y pegó tres hits, incluido un jonrón, y el puertorriqueño Christian Vázquez también pegó un cuadrangular para ayudar a Boston a ganar por cuarta ocasión en sus últimos cinco partidos.

Price (9-5) permitió cinco hits, incluido un jonrón solitario de Chris Young, y regaló dos bases por bolas, al tiempo que recetó siete ponches para ayudar a que Los Ángeles perdiera por cuarta ocasión consecutiva.

Lamb (0-1) sólo sacó cinco outs. Toleró cinco carreras, tres de ellas limpias, con seis hits y también otorgó un par de pasaportes.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0.

Por Boston, Eduardo Núñez de 3-1, una anotada, y Rafael Devers de 4-0, una anotada.

Atléticos hunden a Tigres

DETROIT.- Jed Lowrie remolcó la carrera que rompió el empate en la parte alta de la novena entrada por segundo partido seguido, y los Atléticos de Oakland repuntaron de un déficit de seis anotaciones para vencer 9-7 el martes a Detroit, la séptima derrota consecutiva de los Tigres.

Detroit iba arriba 6-0 después de tres innings, pero Oakland repuntó y puso la pizarra 7-7 en el séptimo capítulo. Lowrie –cuyo jonrón en el noveno inning le dio a los Atléticos la victoria en Detroit el lunes– remolcó a Matt Joyce en la novena, su cuarto imparable de la noche.

Joyce conectó un doblete frente a Shane Greene (2-5) para abrir el noveno episodio. Lowrie también pisó el plato para sumar una más tras un sencillo del emergente Dustin Fowler.

Ryan Butcher (2-0) no permitió carreras en el octavo inning por Oakland y Blake Treinen concluyó la labor, apuntándose su 19no salvamento en 21 oportunidades.

Por los Atléticos, el venezolano Franklin Barreto de 4-0.

Por los Tigres, los cubanos Leonys Martín de 4-2, con una anotada, y José Iglesias de 1-0. Los venezolanos Víctor Martínez de 5-0, Víctor Reyes de 4-1, con una anotada, y Dixon Machado de 3-1, con dos anotadas.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario