Home / ACTUALIDAD / Regidor del PLD asesina a su ex esposa y se suicida de un tiro en la cabeza

Regidor del PLD asesina a su ex esposa y se suicida de un tiro en la cabeza

LA DESCUBIERTA (Independencia), R.D.- El regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ezequiel Trinidad Sena, mató hoy de un disparo a su ex esposa y luego se suicidó, pegándose un tiro en la cabeza, hecho ocurrido en el municipio, informó la Policía Nacional.

Según el informe preliminar, el edil oficialista mató a su ex esposa, la profesora Yokasta Cuevas, por motivos pasionales.

El hombre tenía una orden de alejamiento y, se dijo, que constantemente estaba amenazando a la maestra y, por su influencia política, no había sido detenido.

La información registra que el suceso se produjo alrededor en horas de la mañana en la vivienda de la profesora, ubicada en la comunidad Bartolomé, tras haber sostenido una discusión.

En la escena fueron levantados una pistola y varios casquillos. Trascendió que la pareja estaba separada y tenían un proceso judicial abierto, por denuncias de violencia de género, que había hecho la educadora por lo que al funcionario municipal se le impuso una orden de alejamiento.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario