Home / ACTUALIDAD / Matan en asalto al director de Transportación del Ayuntamiento SDO

Matan en asalto al director de Transportación del Ayuntamiento SDO

SANTO DOMINGO OESTE, R.D.- El director del Departamento de Transportación del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, fue asesinado este lunes, cuando intentó evitar que un motorista fuera asaltado por dos individuos que lo interceptaron en otra motocicleta.

El asesinato de Carmelo Amaro fue informado por el alcalde Francisco Peña, quien definió a este funcionario, como un fiel colaborador, miembro del Partido Revolucionario Dominicano y quien además ocupó ese mismo cargo durante la gestión de Rafael Suberví Bonilla.

El hecho ocurrió antes de las 7:00 de la mañana.

El cadáver de Carmelo Amaro fue llevado al Centro Médico Doctor Jefferson, donde un grupo de personas, entre ellos familiares y empleados del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste, reclamaban justicia.

Según contaron algunas personas, Amaro se estaba ejercitando cuando vio que iban atracar al motociclista y al emitir la voz de alerta, le dispararon.

Ángel Polanco, primo de Amaro, pidió al presidente Danilo Medina que declare al país en estado de emergencia, por los hechos delincuenciales que se producen a diario.

El hecho ocurrió frente a un gimnasio en el sector de Villa Aura, en Las Caobas.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario