Home / POLITICA / Pacheco niega pacto del PRM con sector de Danilo en el PLD

Pacheco niega pacto del PRM con sector de Danilo en el PLD

SANTO DOMINGO, R.D.- El vocero del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, calificó el viernes como “una canallada política” y “una ruindad sin ningún fundamento” la versión que vincula su exclusión del expediente Odebrecht, a un supuesto pacto entre Luis Abinader y el presidente Danilo Medina, relacionado con la aprobación de la Ley de Partidos.

“Es falso de toda falsedad que yo, el PRM o sus dirigentes hayamos pactado con sector alguno del PLD para aprobar la ley de Partidos, estas son falsas versiones de gente que usa el perverso recurso de mentir para confundir a algunos”, precisó, a través de una nota de prensa.

Informó que organiza con sus abogados la presentación de una querella en contra de Juan Quiñones, vocero de la facción peledeísta Leonel Fernández, en la Cámara de Diputados, quien originalmente propagó la versión calumniosa.

Pacheco declaró que la más contundente evidencia del infundio, que es la referida versión es su carácter apócrifo, pues pese a atribuir declaraciones al Bloque Opositor, no se citan los nombres de los supuestos dirigentes que se harían responsables de ella.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario