Home / P.N-JUSTICIA / PN / Entregan certificados a comunitarios y líderes espirituales

Entregan certificados a comunitarios y líderes espirituales

 

 

DSC_0645

Por Francisco Portes B. Policía Nacional entrega certificados a grupo de ciudadanos formados en curso talleres, para mitigar males sociales en sus barios.  

El Jefe de la policía; Mayor General José a Polanco Gómez, entregó en el día de hoy 280 certificados a igual número de participantes, de un grupo de hombres y mujeres que fueron capacitados en las exigentes tareas sociales que están llamadas a realizar, como fructífero resultado del Curso Taller sobre seguridad y convivencia comunitaria integral

DSC_0661

La actividad fue celebrada en el Club de los Billeteros, los tres Brazos, los Mina, Santo Domingo Este.  A la misma asistieron comunitarios del Distrito Nacional y del Gran Santo Domingo, entre ellos, líderes educativos, sectoriales y religiosos.

 La misma se inició a las cuatro de la tarde, con la llegada del Jefe policial, quien llegó acompañado de varios generales, el discurso central estuvo a cargo del Director regional Santo Domingo Este, General Ludwing Suardí.

El objetivo de los cursos es combatir la criminalidad, reduciendo con esto, el radio de acción de los actores delictivos.

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario