Home / ACTUALIDAD / DIGESETT amplía corredores en avenidas 27 de Febrero y Máximo Gómez

DIGESETT amplía corredores en avenidas 27 de Febrero y Máximo Gómez

SANTO DOMINGO, R.D.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) anunció la ampliación de sus corredores viales en las avenidas 27 de Febrero y Máximo Gómez, del Distrito Nacional, para continuar garantizando la fluidez vehicular, en esas importantes vías.

La medida de la DIGESETT busca, además, salvaguardar las vidas de los ciudadanos que se trasladan en vehículos públicos y privados, y de los peatones, que transitan por las referidas avenidas.

Tras hacer el anuncio, el general Frener Bello Arias, director de la DIGESETT, informó que la ampliación pondrá mayor atención en los vehículos que se estacionan sobre las aceras, obstruyendo el paso de peatones, de acuerdo a lo que establece la ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

Dijo que agentes motorizados de la DIGESETT estarán realizando recorridos constantes en la Avenida 27 de Febrero, en dirección Este- Oeste y Oeste-Este.

Igualmente, declaró las unidades motorizadas de la institución estarán accionando en la Máximo Gómez, en ambas direcciones, para garantizar la fluidez del tránsito.

El general Frener Bello Arias instó a los agentes, que tendrán a su cargo la viabilización y fiscalización en los corredores puestos en ejecución, a que se mantenga vigilante, con actitud y aptitud para salvaguardar a la ciudadanía, siempre apegados a la ley que rige el tránsito, observando el respeto a los usuarios de las vías.

recordó que en meses anteriores fueron puestos en ejecución nuevos corredores y con esta ampliación se refuerza la viabilización de dichas avenidas.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario