Home / ACTUALIDAD / Reinaldo suspende de manera provisional a Félix Bautista y Díaz Rúa

Reinaldo suspende de manera provisional a Félix Bautista y Díaz Rúa

SANTO DOMINGO, R.D.- Los secretarios de Organización y Finanzas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, fueron suspendidos de sus cargos, este lunes, de manera provisional, hasta que el Comité Político tome una decisión definitiva.

Así lo anunció el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, quien precisó que la medida deberá ser confirmada o revocada por el Comité Político del PLD.

Pared Pérez dijo que tomó la decisión amparado en lo establecido en los estatutos del partido, que le otorgan la coordinación del secretariado del PLD, compuesto por los organismos de Organización y de Finanzas.

Explicó que se reunió con Félix Bautista, a quien le planteó la necesidad de que tomara una licencia en las funciones, que ocupa dentro del partido oficialista.

De inmediato, algunos dirigentes del PLD calificaron la medida de Pared Pérez como “oportunista”, porque no hizo lo mismo con el presidente del PLD en el municipio de Santo Domingo Oriental, Manuel Rivas, involucrado en el asesinato del catedrático universitario Yuniol Ramírez y en los actos de corrupción de la OMSA.

Señalaron que Pared Pérez tomó la decisión porque ambos dirigentes pertenecen a la corriente, que, dentro del PLD, lidera Leonel Fernández.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario