Home / ACTUALIDAD / PN captura en Higüey al hombre que asaltó joyería y asesinó a una joven mujer

PN captura en Higüey al hombre que asaltó joyería y asesinó a una joven mujer

SANTO DOMINGO, R.D.- La Policía Nacional apresó en el municipio de Higüey, al este del país, al individuó que, el jueves en la tarde, asaltó una joyería, en una importante zona comercial turística del Distrito Nacional, asesinado a su empleada, una mujer de 34 años de edad, y cargó con gran cantidad de joyas y dinero en efectivo.

Tal y como lo publicó el sábado, este digital, la Policía identificó desde el viernes en la noche, al asaltante y, a primeras horas de la mañana de este domingo, lo apresó en Higüey.

Se trata de Henry Daniel Lorenzo Ortiz (El Caminante) quien está acusado de asaltar la joyería Suárez, en la calle peatonal El Conde, en la Zona Colonial, de la capital dominicana, y haber asesinado a la señora Anneris Peña Reyes.

El coronel Frank Durán informó que esta tarde la Policía Nacional dará darán todos los detalles del operativo de apresamiento del hombre, que acaparó la atención de ciudadanía durante los últimos cuatro días, por haber cometido un asesinato que ha consternado al país.

Tras ser apresado, la Policía condujo de inmediato al forajido al Palacio de la institución, en Santo Domingo.

Daniel Lorenzo Ortiz admitió haber asesinado a Anneris; dice lo hizo porque lo reconoció

En fuentes policiales se dijo que Lorenzo Ortiz, admitió haber asesinado a la mujer, supuestamente porque ésta lo reconoció, al momento del suceso.

El forajido estaba hospedado en el hotel Génesis, en el sector Los Rosales, y en su poder tenía el cuchillo con que asesinó a la joven mujer.

El hombre les contó a los agentes policiales que lo detuvieron que asesinó a la mujer porque ella lo reconoció, ya que había ido en varias ocasiones a venderle piezas de oro a la joyería.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario