Home / CURIOSIDADES / Se roban cadáver de funeraria Santo Domingo Este.

Se roban cadáver de funeraria Santo Domingo Este.


DSC_0207DSC_0216 POR FRANCISCO PORTES B. 
Un grupo de personas se presentaron a la funeraria Municipal de la Av. Charles de Gaulle, donde estaban velando al joven Dalvid David Jiménez, de 17 años de edad, quien murió la tarde ayer atropellado por una guagua de la  Oficina Metropolitana de Autobuses (Omsa), en la avenid 27 de febrero, en el Distrito nacional.

El cadáver robado, sin el permiso de los parientes fue llevado y expuesto en la calle Central del barrio la Campana de Villa Faro, donde se presentó un contingente policial, rescató el  féretro; lo montaron en un camión y lo condujeron hacia el Cementerio Cristo Salvador, próximo a San Isidro.

Un familiar del muerto resultó con una herida en la mano derecha,  cuando forcejeaba con el grupo de mandingueros, logrando ellos, debido al tamaño del grupo llevarse el cadáver en la capota de un carro. El familiar herido le confesó a la policía, que estaba de acuerdo que todos los participantes en el secuestro fuesen apresados por su actitud vandálica.

DSC_0219Según nos informó un oficial de los participantes en el rescate, el jovencito estaba siendo buscado por la institución, por casos pendientes con ellos. Un conjunto de motoristas, cervezas en manos acudió al Campo Santo a darle el último adiós a su amigo y compañero, quienes fueron escoltados por un contingente de la uniformada, permaneciendo estos en el cementerio hasta que salió el último del grupo.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario