Home / ACTUALIDAD / Hombres matan a otras dos mujeres, una en Villa Altagracia y otra en Santiago

Hombres matan a otras dos mujeres, una en Villa Altagracia y otra en Santiago

SANTO DOMINGO, R.D.- Otra mujer fue asesinada, el domingo en la noche, a puñaladas por su esposo, tras una discusión, hecho ocurrido en un barrio de en Villa Altagracia.

El mismo domingo, en horas de la tarde, otra mujer fue ultimada a balazos, por su ex pareja, suceso ocurrido en el distrito de Barrero, Navarrete.

Con esta estas dos muertes, suman siete las mujeres asesinadas en los últimos cinco días, a manos de sus parejas o exparejas.

La víctima de anoche fue identificada por la Policía como Guillermina Arias Ogando (Maribel), de 37 años, quien murió de varias estocadas que le infirió su esposo, el cobrador de guagua Jovanny de Jesús Hilario, quien emprendió la huida, pero luego fue apresado más tarde en el pareja Guanito, de Villa Altagracia.
El hecho ocurrió en el barrio Los Solares, detrás de la escuela primaria Javier Ángulo Guridi, en el referido municipio.

Mientras que murió de dos balazos en el pecho, la empleada de banca de lotería, Ana Celia Reyes, de 36 años, que le hizo su ex pareja Juan Rufino Morel, porque se negaba a volver con él.

Morel tenía una orden de alejamiento, desde hacía tres meses y, según se informó, la mujer le pagó 150 mil pesos para que abandonara su casa y no la molestara.

El homicida de Reyes, intentó huir, pero una patrulla de la Policía lo persiguió, y al mandarle alto, respondió disparando, hiriendo en una mano al segundo teniente Sánchez, pero un raso que le acompañaba repelió la agresión y lo impactó en varias partes del cuerpo, por lo que está grave, en un centro de salud de Santiago.

Otras cinco

En Santiago, el jueves de la semana pasada, Belkis Altagracia Grullón Guzmán fue asesinada de un cartuchazo por su esposo Domingo de la Cruz Ramos, quien luego se disparó en el pecho con la misma arma.

Este suceso ocurrió en el interior del comedor El Buen Sazón, propiedad del hombre.

Entre la madrugada del jueves y la mañana del viernes, de la semana pasada, otras cuatro mujeres fueron asesinadas a cuchilladas, machetazos y envenenada por sus parejas y exparejas en Dajabón, San Pedro de Macorís y La Vega.
En Dajabón fueron asesinadas Bélgica Jiménez Gómez (Griselda), de 29 años y Anabel Paulino Colón, de 28, por Sandy Valdez Florimón, quien también hirió a Miguel Alberto Fermín Baldayac, de 29, tras violentar la puerta trasera de la vivienda y encontrarlo durmiendo con su ex mujer.

En la sección Villa Gautier, de San José de Los Llanos, en San Pedro de Macorís, fue muerta a machetazos Kenia Encarnación, de 33 años, por su expareja Jaime Santana (Eddy).

Mientras que en La Vega fue envenenada Marisol Guzmán Núñez (La Morena), 31 años, por su pareja Eddy Capellán, quien luego se ahorcó con un cordón de tenis, en la misma habitación de la vivienda, donde la mató.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario