Home / ACTUALIDAD / Senador niega conocer a Telemín y, por tanto, tener ‘relaciones íntimas’ con líder homosexual

Senador niega conocer a Telemín y, por tanto, tener ‘relaciones íntimas’ con líder homosexual

SANTO DOMINGO, R.D.- El presidente del Voluntariado LGBT Dominicano y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Yimbert Feliz Telemín, ha revelado que, en más de 10 ocasiones, ha sostenido “relaciones íntimas” con el senador por la provincia de Azua, Rafael Calderón, a quien acusó de tener “doble moral”.

Denunció, igualmente, que el senador del PLD, por Azua, ha tenido “relaciones íntimas” con menores de edad”.

Al responder esas acusaciones, el senador oficialista, seguidor de la corriente, que, dentro del PLD, lidera Danilo Medina, declaró que con la denuncia se busca hacerle un daño a su imagen y que todo el que lo conoce sabe que es “un hombre tranquilo y completo”.

Telemín reiteró que ha tenido relaciones sexuales con Calderón y otros políticos.

Calderón sostuvo que no someterá a la justicia a Telemín, porque nadie le va a creer esas acusaciones.

Telemín, por su parte, retó al legislador a que lo someta a la justicia, alegando que tiene prueba de que en más de 10 ocasiones “hemos tenido relaciones sexuales”.

“Yo no soy un machazo. Soy un hombre, porque macho son aquellos que andan acostándose por ahí con cualquiera. Yo soy tranquilo y completo”, expresó Calderón, al ser cuestionado sobre las acusaciones del dirigente de la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales e Intersexuales (LGBTI).

“¿Y para qué, corazón?, respondió a la pregunta de si someterá a Yimbert a la justicia.

A seguidas agregó: “¿Cómo le voy hacer caso a eso, ¿quién se lo va a creer?”.

Afirmó a continuación: “Eso no me quita el sueño en absoluto”.

Asimismo, aseguró que nunca ha visto a Telemín en su vida y que no tiene nada contra los homosexuales.

“Alguien quiere hacerme un daño, a la imagen que yo tengo, quiere aspirar a lo que yo tengo y he conseguido”, sostuvo el legislador.

En un vídeo colgado en Youtube, Telemín dijo que responde indignado a las declaraciones de Calderón, que definió al colectivo que defiende como una entidad de “desviados” y con “aberraciones”.

Agregó que los comentarios de Calderón surgieron a raíz de otras declaraciones de la diputada Jackeline Montero, quien habría dicho “que en la Cámara de Diputados y el Senado hay muchos homosexuales”.

“Me importa un comino que lo que yo diga en la noche de hoy, me manden a matar, los hombres se hicieron para morirse un día”, dice en su video el presidente del Voluntariado GLBT Dominicano.

Sus acusaciones lideran las redes sociales de este jueves.

El colectivo LGBT demanda que el Congreso Nacional apruebe leyes contra la discriminación hacia los homosexuales, lesbianas, transexuales y bisexuales.

“Nunca he hablado con ese hombre. Nunca lo he visto y no tengo nada contra este tipo de personas. No discrimino por ninguna condición”, dijo Calderón, al referirse a Telemín, quien dijo que también es nativo de Azua

Para Calderón se trata de alguien que quiere hacer daño a su imagen, porque desea aspirar a lo que él, por lo que no hará caso a esos rumores, ya que entiende nadie va a creer esto.

El senador fue enfático al decir que no hace casos a esas declaraciones, ya que eso no le quita el sueño en lo absoluto.

Telemin, quien fue candidato a regidor, dijo que a lo largo de su vida se ha acostado con varios políticos y que nunca ha hablado del tema, porque estos no discriminan la comunidad LGTBI, pero que, en el caso de Calderón, decidió publicarlo mediante un video, que fue colgado en su facebook personal, para acabar con lo que él llama su doble moral.

Anteriormente, la legisladora del PRM, Jacqueline Montero, había dijo que en el Congreso Nacional hay muchos legisladores, que son homosexuales y lesbianas.

Por esas declaraciones, senadores y diputados reaccionaron con sorpresa e indignados.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario