Home / ACTUALIDAD / Fiscalía solicita prórroga en caso del asesinato Yuniol Ramírez

Fiscalía solicita prórroga en caso del asesinato Yuniol Ramírez

SANTO DOMINGO, R.D.- La fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, depositó en el Sexto Juzgado de la Instrucción, la solicitud formal de prórroga de cuatro meses, en el caso de los implicados en el asesinato del abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez.

Ramón Ramírez y Manuris Montero, abogados querellantes de la familia del abogado, señalaron que la fiscal tendrá ahora que justificar, ante el juzgado, la prórroga, y por qué no pudo completar la acusación en el plazo 8 meses.

“Es correcto, pero ahora, ella tiene la posibilidad, como el caso se declaró complejo, y no pudo completar la acusación en los primeros 8 meses que estipula la ley, de pedir 4 meses más, luego de consultar a las partes, para seguir con las investigaciones y completar dicha acusación”, aseguró Ramón Ramírez, hermano Yuniol Ramírez y abogado querellante.

De su lado, Manuaris Montero, también abogado querellante, dijo que la solicitud implica que el juez de la Instrucción, encargado del caso, tendrá que convocar a una audiencia, con las partes para debatir la solicitud.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario