Home / ARTES Y ESPETACULO / Laura Cremaschi en unos sexy Bikini negro hot (foto)

Laura Cremaschi en unos sexy Bikini negro hot (foto)

Laura Cremaschi tiene un cuerpo ridículamente caliente. Puedo ver por qué ella hizo la lista del partido de Berlusconi Bunga Bunga . Ella puede ser que desee volver a pensar las gafas, pero yo digo que sólo después de mirar fijamente a su botín apretado impíos por los últimos veinte minutos más o menos . Es una obra de arte que sólo un Miguel Ángel o un DaVinci de su patria pueden haber captado adecuadamente en piedra hace siglos.

A veces miro a las mujeres y sólo llorar abiertamente lo mucho que les lujuria. Trato de limitar los a veces cuando no hay nadie más alrededor, o tengo que seguir haciendo excusas como mi perro de la familia acaba de morir o el Cub simplemente no ganan una Serie Mundial de nuevo por enésima vez en una fila. Pero no nos equivoquemos al respecto, esas lágrimas se dibujan fuera de mí por los gustos del cuerpo bikini Cremaschi . Es muy conmovedor . Disfrute .

Fuente:http://www.egotastic.com/photos/laura-cremaschi-in-a-black-bikini-on-miami-beach/laura-cremaschi-in-a-black-bikini-on-miami-beach-10/

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario