Home / ACTUALIDAD / Cuatro de 5 reos escaparon de cárcel en SPM fueron capturados; el otro fue abatido

Cuatro de 5 reos escaparon de cárcel en SPM fueron capturados; el otro fue abatido

SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.- Agentes penitenciarios, adscritos al Nuevo Modelo, mataron a uno de cinco elementos, presos por cometer acciones delictivas, que trataron de escapar, el sábado, de un penal, de esta ciudad.

Se informo que el reo que resultó muerto, recibió varios disparos, cuando ya se encontraba bajo control de los agentes penitenciarios.

Sobre este hecho, el Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria emitió un comunicado, en el que establece que las autoridades profundizarán las investigaciones “para establecer las reales circunstancias en que se produjo el lamentable incidente en el recinto penitenciario”.

En Santo Domingo, la Procuraduría General de la República informó que cuatro de los cinco privados de libertad, que habían intentado la fuga, fueron capturados, y que uno de ellos había perdido la vida.

Los reclusos que que intentaron fugarse fueron identificados como Luis Antonio Richard Hernández, José Manuel Castro Guerrero, Ángel Oscar Arguelle Barnes, Alfredo Ogando Hernández y Elkis García y/o Elki García García.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del forajido que resultó muerto.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario