Home / ACTUALIDAD / PN atrapa en Juan Dolio al ladrón de retrovisores

PN atrapa en Juan Dolio al ladrón de retrovisores

SANTO DOMINGO, R.D.- La Policía Nacional apresó a Ricardo Alberto Cabrera Serrano, el individuo que se convirtió en una “figura popular”, tras ser captado por una cámara de seguridad, en el parqueo de un supermercado, robando retrovisores a una jepeeta.

Su acción delictiva fue puesta a circular en las redes sociales, luego los organismos investigativos de la Policía lo identificaron y finalmente, en la tarde del jueves, fue atrapado en la provincia de San Pedro de Macorís.

Cabrera Serrano fue capturado en Juan Dolio por agentes policiales, que le daban seguimiento, tras la Policía apoderarse del caso.

La Policía puso a circular ayer, en horas de la mañana, un “se busca” con la figura de este “delictuoso angelito”

Tras identificarlo, la Policía ha revelado que el ladrón de retrovisores tiene dos registros (fichas) en sus archivos.

En el video que hizo famoso a Cabrera Serrano se observa el momento del robo y cuando éste abordó un vehículo, cuya placa se encuentra registrada a nombre de un militar, quien fue desvinculado del hecho ya que indicaron ese serial no le pertenece.

La Policía ha informado que el propietario de la placa del carro que circula en el video, que abordaba Cabrera Serrano cuando fue sorprendido, a través de una cámara, robándose los retrovisores de una jeepeta, en un establecimiento comercial del Distrito Nacional, se desvinculó tanto del vehículo como de la acción delictiva.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario