Home / DIGITALES / Visitas al Parque Mirador Norte se incrementan de 1,900 a 10 mil al mes

Visitas al Parque Mirador Norte se incrementan de 1,900 a 10 mil al mes

POR ORLANDO  ARIAS.- De acuerdo al administrador general del Parque Nacional Mirador del Norte en los últimos dos años la cantidad de visitantes se ha incrementado de aproximadamente 1,900 a unas 10 mil personas al mes.

El licenciado Leandro González explicó que antes de su designación como director de ese lugar de esparcimiento, la asistencia mensual de público no llegaba a las dos mil personas.

“Hace dos años, la cantidad de visitantes era de 1,900 personas al mes, hoy la cifra se ha disparado a los 10,000 visitantes mensuales”, resaltó.

Adujo que el aumento se debe a que hoy hay más de 50 bicicletas disponibles para pasear por las asfaltadas calles, seis caballos y se adquirirán 20 nuevos botes para sumarlos a los existentes a fin de que la gente pueda pasear por el lago.

Asimismo, con optimismo sostuvo “La meta es llevar a más de 25,000 visitantes mensuales y para ello nos preparamos para hacer más atractivo el lugar con la instalación de algunos restaurantes de comida rápida y estamos remozando el restaurant La Cotorra”.

Indicó además que en su administración se creó un campo de fútbol en la entrada Uno o la puerta de los deportes; también se construye un espacio para impartir clases de zumba y aeróbicos, se instala un Zip Line y se habilita un campo de paintball.

González ofreció la información al realizar un amplio operativo que lo llevó a comunidades como Villa Mella, Los Guaricanos y Sabana Perdida celebrado el Día de las Madres y entregando regalos a cientos de damas de esos lugares.

El también presidente de la Fundación Leandro A Mil, mostrando su gran sensibilidad social encabezó un emotivo encuentro con discapacitados del municipio Santo Domingo Norte, entregándoles ayudas y regalos en el marco de las celebraciones del Día de las progenitoras.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario