Home / ACTUALIDAD / Carlos Balcácer renuncia a defensa de Argenis Contreras

Carlos Balcácer renuncia a defensa de Argenis Contreras

SANTO DOMINGO, R.D.- El jurista Carlos Balcácer renunció hoy como abogado del imputado Argenis Contreras, acusado de participar en el asesinato del abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez.

Balcácer dijo que comunicó su renuncia a la madre de Argenis Contreras.

Contreras se encuentra recluido en una cárcel de los Estados Unidos, a la espera de su deportación o extradición como plantea la Procuraduría General de la República.

La renuncia de Balcácer se produce luego de que Argenis Contreras se comunicara, vía telefónica y en dos ocasiones, con el periodista Salvador Holguin, Hilando Fino, y se desvinculó del homicidio a Ramírez.

Contreras inculpó adel asesinato a Faustino Rosario Díaz, ex director financiero de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), y el empresario Eddy Santana Zorrilla.

Contreras, quien estuvo prófugo de las autoridades desde octubre del año pasado, fue arrestado en Estados Unidos a principio del pasado mes de abril y desde entonces se espera por su llegada al país para que sea investigado.

El abogado y catedrático universitario fue raptado y posteriormente asesinado. Su cadáver fue hallado el jueves 12 de octubre, con un disparo en la cabeza y atado a dos blocks, con cadenas, en un arroyo de Hato Nuevo, en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario