Home / ACTUALIDAD / Policía mata 2 hombres, hiere otros 2 en asalto a planta de gas en La Vega

Policía mata 2 hombres, hiere otros 2 en asalto a planta de gas en La Vega

LA VEGA, R.D.- La Policía mató a dos hombres e hirió a otros dos, en un “intercambio” a disparos entre miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y un grupo de alegados antisociales, en un asalto a una envasadora de gas, donde los asaltantes tomaron como rehenes por varios minutos a sus empleados, hecho ocurrido en paraje Soto, de este municipio.

La Policía no ha identificado a las víctimas, aunque informaron que residían en el barrio Yagüita de Pastor, en Santiago.

Los heridos son Anthony Martínez Vargas, de 26 años, y Denny Rodríguez Espinal, de 27, quienes residente en el referido sector de Santiago.

De acuerdo con la Policía, desde la planta Hermanos Díaz Gas llamaron a la institución e informaron de lo que estaba sucediendo, por lo que de inmediato, un equipo de la DICRIM se presentó al lugar de los hechos, “donde fue recibido a tiros” por los forajidos.

Se dijo que los antisociales “ya tenían amordazados a los empleados” y cargaron con dinero en efectivo, lubricantes para vehículos y otras pertenencias, entre ellos una escopeta marca Maverick, calibre 12.

Los agentes, según la nota, lograron atrapar a los supuestos asaltantes, que ya se desplazaban en el carro marca Toyota Corolla, modelo 87, color azul, placa A443249.

Dentro del vehículo estaba el botín, que está en poder de la Policía.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario