Home / ACTUALIDAD / Prisión preventiva por 6 meses contra hijo mató a su padre

Prisión preventiva por 6 meses contra hijo mató a su padre

SANTO DOMINGO, R.D.- La jueza del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional dictó seis meses de prisión preventiva en contra de un hombre, acusado de asesinar a puñaladas a su padre, un oficial retirado de la Policía, hecho ocurrido la pasada semana en el sector Los Ríos, del Distrito Nacional.

La magistrada Evelyn Rodríguez dispuso que el imputado Eudys de Jesús Vargas Parra, de 30 años, cumpla la medida coercitiva en la cárcel de San Pedro de Macorís.

El tribunal tomó la decisión tras acoger la solicitud de medida de coerción presentada en contra del imputado por la Fiscalía del Distrito Nacional, quien lo acusa de la muerte de su padre, el segundo teniente retirado Juan Parra Castaños, de 55 años.

El hecho ocurrió cuando el teniente pensionado de la Policía Nacional regresaba a su casa, de realizar su rutina diaria de ejercicios, en el sector Los Ríos.

Parra Castaños murió a causa de herida de arma blanca, según certificó el médico legista actuante en el caso.

El detenido, al ser cuestionado por investigadores policiales, admitió haberle quitado la vida a su padre, argumentando que éste nunca lo trató como un hijo y que su trato hacia él, era de indiferencia entre sus hermanos.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario