Home / ACTUALIDAD / Quique Antún es reelecto presidente del PRSC

Quique Antún es reelecto presidente del PRSC

SANTO DOMINGO, R.D.- Federico Antún Batlle (Quique) fue reelecto presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) para el período 2018-2022, en una asamblea celebrada este domingo, en el Coliseo Carlos (Teo) Cruz, del Distrito Nacional, que contó con la asistencia de los delegados de todas las provincias del país.

Quique Antún fue electo a unanimidad, al igual que el ingeniero Ramón Rogelio Genao, como Secretario General; José Balaguer, secretario de Organización, y Eddy Alcántara, presidente en Funciones.

El PRSC se encuentra sumergido en un proceso de disputa, que mantiene enfrentados al sector de Antún con el de los legisladores Victor (Ito) Bisonó y José Hazim Frapier.

El Tribunal Superior Electoral (TSE) ordenó al PRSC celebrar una nueva asamblea para escoger a sus autoridades internas.

Esta mañana se produjo la convocada por Quique Antún.

En cambio, que el otro sector realizará una asamblea similar. el 8 de julio del presente año.

En la reunión de esta mañana también fueron electos Máximo Castro Silverio, como primer vicepresidente del partido; Ricardo Espaillat, segundo vicepresidente, y Sergia Elena de Séliman, tercera vicepresidenta.

La asamblea, que se inició pocos minutos después de las 11:30 de la mañana, tras la verificación del quórum de mil 281 delegados.

Otros electos fueron Frank Martínez, como secretario de Asuntos Electorales, y Ramón Feliz Madera, secretario de Actas y Correspondencias.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: