Home / ACTUALIDAD / Escuela Celina Pellier premia alumnos ganadores en concurso de lectura

Escuela Celina Pellier premia alumnos ganadores en concurso de lectura

Por Rigoberto Bello.- Durante una emotiva, la Dirección de la escuela Celina Pellier, entregó premios, entre los que se destacan Laptos y otros regalos, a los estudiantes ganadores de las diferentes categorías del Concurso de Lectura que realiza el centro educativo.

El acto inició luego de la entonación del Himno Nacional en la explanada del plantel. Para la premiación fueron convocados alumnos de las tandas matutina y vespertina.

La ceremonia la encabezó, la Directora del centro educativo, Sor Aracelis Infante, junto al cuerpo administrativo y de profesores, quien destacó el interés puesto por todos los participantes en el concurso.

Sostuvo que desde ya hacen los arreglos necesarios para instaurar este tipo de eventos todos los años.

En la categoría Uno, de 3ro. y 4to. grado resultaron ganadores Alba Judith y Jenny Robles de las tandas matutina y vespertina. Asimismo, en la Categoría Dos, de 5to, y 6to, David Valdez y Yadiel Henríquez de las tandas matutina y vespertina resultaron vencedores.

En la Categoría Tres, de 7mo. y 8vo se destacaron en 1er. y 2do, lugar Roberto Valdez y Yordis Polanco.

Durante el acto recibieron certificados de participación los alumnos Juan Elías Bello Díaz, Mariana Ramos, Crisbet Rodríguez, Crisairi Paulina, Amelia Ventura, Lina Mariolis, Yeilin Burgos, Brandon Miguel y Milka Familia entre otros.

La responsable del concurso fue la encargada de la biblioteca, Yulisa Martínez, quien en todo momento se observó entusiasmada, al ver el fruto del trabajo realizado. Cabe destacar el apoyo dado por los amigos de la escuela Lenny y Felix Pacheco, así como a la Directiva de Padres del plantel escolar.

La escuela Celina Pellier, es un centro educativo que desde su fundación, se ha destacado por enseñar no solamente ciencia y arte, sino que es un centro donde se transmiten principios y valores que perduran durante toda la vida.   

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario