Home / ACTUALIDAD / Muere veterano locutor Teo Veras de un ataque cardíaco

Muere veterano locutor Teo Veras de un ataque cardíaco

SANTO DOMINGO, R.D.- Falleció en horas de la madrugada de este jueves, el veterano locutor Teo Veras. Su deceso se produjo a causa de un ataque cardíaco, a la edad de 67 años.

“Ha fallecido TEO VERAS, a los 67 años. Fue radiodifusor, Director General de La 91FM, productor de “El Matutino de Teo Veras” y uno de los principales innovadores de la radio dominicana. Su deceso se produjo en la madrugada del 17 de mayo de 2018?, el mensaje fue colgado en la cuenta de Twitter del programa que tenía el comunicador Matutino Teo Veras @teoverasrd.

El cuerpo de Veras será expuesto, a partir del mediodía, en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, del Distrito Nacional.

Veras, un apasionado de la radio, murió en el Día Internacional de las Telecomunicaciones, del Internet y de la Sociedad de la Información.

El destacado dominicano nació el 1 de agosto de 1950, en Santo Domingo.

Inició su carrera profesional en 1969 en Radio Unión de Santo Domingo, donde se desempeña como locutor y productor de programas.

En esos mismos puestos realiza trabajos en Radio HIN (1969-1978), Radio Radio (1970-1974) y en Radio Clarín, donde crea y produce el programa “Clarín Internacional”, transmitido por las frecuencias locales e internacionales de la estación (1974-1975).

Fue el primer maestro de ceremonia del Teatro Nacional (desde 1974) para la presentación del capítulo “Jóvenes Sobresalientes de la República Dominicana” de la organización Jaycees 72′.

Igual función desempeña en el concurso de belleza “Miss Ambar del Mundo” (1977-1978).

Desde 1973 ha sido consultor y realizador de campañas publicitarias (Radio y TV) para Cinema International Corp.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario