Home / ACTUALIDAD / Policía detiene motociclista disparó contra neumático de vehículo

Policía detiene motociclista disparó contra neumático de vehículo

SANTO DOMINGO, R.D.- La Policía Nacional identificó como Warlin Gabriel Zorrilla Suero, de 28 años, el responsable de realizar un disparo contra el neumático de un carro, hecho ocurrido la semana pasada en la avenida Independencia, del Distrito Nacional.

De esa forma se confirma la aclaración que hizo el director de la DIGESETT, general Frener Bello Arias, quien aclaró que “el pistolero” no era miembro de ese organismo.

Desde los predios de la Policía Nacional se había dicho que el “el pistolero” era un miembro de la DIGESETT, lo que fue negado por Bello Arias.

El vocero de la Policía, coronel Frank Duran, dijo que Zorrilla Suero se encuentra actualmente detenido, bajo investigaciones de la Policía Nacional.

El imputado alegó que realizó el disparo, luego de que el conductor del vehículo lo amenazara con un machete, tras haberle rosara el automóvil.

Al detenido, que trabajaba en una compañía de seguridad privada, le fue incautado, al momento de su detección una pistola nueve milímetros y una motocicleta propiedad de la empresa, en la cual laboraba.

El hecho se dio a conocer, luego de que la acción delictiva de Warlin Zorrila Suero fuera captado y el video hecho público, convirtiéndose en viral.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario