Home / ACTUALIDAD / Policía Nacional apresa tres hombres involucrados en muerte de adolecente en Samaná

Policía Nacional apresa tres hombres involucrados en muerte de adolecente en Samaná

Santo Domingo, R.D.- La Policía Nacional detuvo a tres hombres por la muerte de una adolecente de 14 años, que llevaba dos días desaparecida, en una comunidad rural de Samaná.

Los detenidos han sido apresados para fines de investigación, luego de que el cadáver de Mariela Medina Mejía, fue hallado en una finca privada en  el paraje Arroyo Seco, en la comunidad de El Valle.

La adolecente era hija de María Mejía Frías, quien dijo que su hija llevaba dos días desaparecida, luego de visitar a una hermana en un paraje vecino.

El médico legista actuante en el caso certificó que la adolecente falleció a causa de estrangulamiento y que presentaba signos de abuso sexual.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

Policía Nacional apresa mujer y persigue a dos hombres para esclarecer caso en Boca Chica

La Policía Nacional informó este domingo que fue apresada la concubina de un hombre, encontrado muerto dentro de su vehículo.

Agregó que por el hecho está detenida Carolina Ferreira, al ser entrevistada por los investigadores señaló que los dos individuos que participaron en el hecho son “El Flaco y Popo”, quienes tienen edad entre 20 y 25 años, ambos son de tez clara.

Estos dos hombres son perseguidos activamente por nuestra Policía Nacional, por estar señalados como los presuntos autores de la muerte de Rafael Andrés Hernández Rodríguez, de 61 años, quien perdió la vida el pasado viernes 11 de mayo, en el municipio de Boca Chica.

Durante el interrogatorio, Ferreira explicó que al ver que su pareja la maltrataba, los dos hombres decidieron ultimar a Hernández, molestos por la situación.

La institución recordó que la víctima murió por haber recibido heridas de arma de fuego y fue encontrada sin vida dentro de su vehículo, el cual está en poder de la Policía Científica para los análisis correspondientes. La Policía Nacional exhorta a los presuntos autores a entregarse por los medios que entiendan pertinentes.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario