Home / ACTUALIDAD / Le echan 3 meses de prisión preventiva a mujer se llevó una bebé de maternidad

Le echan 3 meses de prisión preventiva a mujer se llevó una bebé de maternidad

SANTIAGO, R.D.- La Oficina de Servicio de Atención Permanente, envió a prisión preventiva por tres meses, a una mujer que robó una niña recién nacida de la maternidad Doña René Klang de Guzmán.

El juez Miguel Alejandro Báez tomó la decisión, la noche del viernes, luego de escuchar las partes y a los testigos.

El pasado lunes, Almonte raptó a una de dos gemelas, que alumbró en ese centro, Nolia Sánchez, de 30 años, luego que supuestamente se ofreció para ayudar a la madre, a bañar y cambiar de ropa a las recién nacidas.

La Policía localizó a la infante en el barrio Los Prados, del sector de Pekín, de Santiago y apresó a Raquel Almonte, de 37 años, como la presunta raptora.

También fue detenido su pareja sentimental, que se desligó del hecho, alegando que no tenía conocimiento de eso, porque tiene cerca de un mes que se separó de Almonte.

Sin embargo, la supuesta raptora al ser detenida declaró a investigadores policiales que actuó sola, dirigiéndose al hospital en horas de visita y que tras robar a la niña burló la seguridad.

Asimismo, manifestó que cometió el hecho porque su marido, supuestamente la presionaba para que tuvieran un hijo.

Sostuvo que perdió un embarazo de siete meses y luego simuló otro y que robó la criatura para hacerle creer a su marido que era suya.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario