Home / ACTUALIDAD / Padrastro violó y mató a golpes a un infante de un año y 11 meses

Padrastro violó y mató a golpes a un infante de un año y 11 meses

SANTO DOMINGO, R.D.- Un niño de apenas 1 año y 11 meses de nacido, fue violado y asesinado a golpes por su padrastro, un individuo de 24 años, hecho ocurrido el martes en el sector Cansino Adentro, municipio Santo Domingo Este.

La pequeña víctima fue identificada como Luis Raúl Zaya Suero, quien era hijo de la señora Raquel Suero, de 30 años, residente en la calle Prolongación Santo Domingo, No.26, sector Cansino Adentro, donde ocurrió el bochornoso suceso.

Su verdugo, que ya está preso, fue identificado como John Jairo Rodríguez Espinal, de 24 años, reside en la misma dirección, quien era pareja de la madre del hoy occiso.

El cuerpo del menor presenta golpes contusos en distintas partes del cuerpo y señales de violación anal.

Vecinos del lugar dijeron a investigadores policiales, que alrededor de las 02:30 de la tarde del martes, escucharon a “Johny”, como le llaman al violador e infanticida, vociferarle al infante, hoy occiso, que se callara, a la vez que escuchaban que el menor gritaba, como si estuviera recibiendo golpes.

Luego, siguieron narrando, en la vivienda se escuchó el ruido de un radio, a todo volumen, y el niño seguía gritando.

Posteriormente, agregaron, el hombre salió de la casa y se dirigió a un colmado.

Hora y media más tarde, a las 4:00 de la tarde, aproximadamente, escucharon a Raquel gritando y pidiendo ayuda, por lo que, acudieron a la vivienda, observando que la mujer salía con el niño entre sus brazos, solicitando que la llevaran al médico.

El infante llegó muerto a la Maternidad de Los Mina, mientras que el violador e infanticida está siendo investigado por la Policía y el ministerio público.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario