Home / ACTUALIDAD / Pelea a tiros entre bandas deja 2 muertos en barrio de Santiago

Pelea a tiros entre bandas deja 2 muertos en barrio de Santiago

SANTIAGO, RD. – Dos hombres murieron y otro resultó herido, durante un enfrentamiento a tiros entre pandillas ligadas al narcotráfico, hecho ocurrido el domingo, en el sector La Yagüita de Pastor, de esta ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como Anelvis Rafael García Rosario y Antonio Ambiorix Rodríguez Toribio (El Sampe), éste último de 32 años.

Ambos residían en el barrio Pastor, de Bella Vista, y fallecieron a causa de múltiples heridas balas.

Tras dar a conocer la información, la Policía dijo que dos sujetos fueron apresados, para fines de investigación, y buscan a otros dos individuos, señalados como los presuntos cabecillas de las bandas de antisociales.

Al ser depurados en los archivos policiales, García Rosario figura con seis registros por diferentes hechos delictivos, mientras que “El Sampe” tiene un registro por asalto.

En la balacera, resultó herido en el hombro y brazo derecho, Juan Carlos Mejía Vidal, de 24 años, quien fue detenido por la Policía.

También fue apresado José Manuel Paredes Guzmán (El Bejo), de 18 años.

De acuerdo a las pesquisas hechas por los agentes del Departamento de Homicidio, las heridas de balas que presentan los occisos, les fueron ocasionadas por un tal “Vladimir”, integrante de la banda del “Chivo”.

La otra banda está lidera por un tal “Monegro”.

Ambos grupos, se dijo, tienen conflictos por asuntos relacionados con drogas y armas de fuego.

Los técnicos de la Policía Científica colectaron, como evidencia, 17 casquillos, entre ellos 15 calibre 9mm, y dos casquillos calibre 40, así como un proyectil y un blindaje de proyectil.

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines de necropsia.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario