Home / ACTUALIDAD / Roberto Fulcar dice seguidores de Medina hacen el “ridículo” mintiéndole al país

Roberto Fulcar dice seguidores de Medina hacen el “ridículo” mintiéndole al país

SANTO DOMINGO, R.D.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roberto Fulcar, afirmó que voceros, que siguen la línea de presidente de la Danilo Medina, hacen el “ridículo ante el país”, contradiciéndose y mintiendo, al inventar diferentes versiones, para justificar “su huida” del Congreso Nacional.

Los diputados danilistas abandonaron la sesión de la Cámara de Diputados, cuando ese organismo se disponía a conocer el proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas.

“Primero leímos y vimos en la televisión a la diputada Miriam Cabral, declarando al país que los diputados danilistas se ahuyentaron del Congreso Nacional, incumpliendo su responsabilidad de Estado de legislar, porque tenían informaciones sobre la existencia de un plan para producir muchos desórdenes, en la sesión del pasado jueves”, señaló.

Y agregó: “Luego vemos al diputado Gustavo Sánchez Díaz, sorprender a medios informativos, con la versión de que no acudieron a legislar porque habría una supuesta coincidencia, entre líderes políticos, para presentar un supuesto documento de reforma a la Ley de Partidos”.

El dirigente político retó a Sánchez, a presentar el supuesto documento al que hizo alusión, tras indicar que es una mentira más del “grupo” del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que lidera Medina.

“Para que sus versiones parezcan creíbles, el danilismo debe hacer un solo relato, ofrecer una sola versión a la prensa”, ironizó el dirigente del PRM.

Precisó que en realidad los diputados danilistas lucen extraviados y contradictorios, porque saben el daño que le hacen al país al renegar de las reglas institucionales de la democracia, que los obliga a cumplir sus responsabilidades de legislar, aun cuando no estén en condiciones de imponer su voluntad.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario