Home / ACTUALIDAD / Asegura le ofrecieron RD$20 millones para retirar querella contra Marlin y Marlon

Asegura le ofrecieron RD$20 millones para retirar querella contra Marlin y Marlon

CENOVÍ (San Francisco de Macorís), R.D.- Veinte millones de pesos, estarían ofreciéndole al padre de la asesinada adolescente Emely Peguero, para que retire la querella en contra de los imputados en ese horrible crimen, que consternó al país.

Así lo reveló el propio agricultor Genaro Peguero, padre de la asesinada adolescente, quien dijo que ha recibido llamadas telefónicas de personas, que no identificó, ofertándole 20 millones de pesos, “para que resuelvas sus problemas” y se llegue “a algún arreglo”.

Por el asesinato de Emely Peguero, con seis meses de embarazo, el ministerio público presentó acusaciones contra la otrora poderosa dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y ex funcionaria del Gobierno, Marlin Martínez, y su hijo Marlon.

El agricultor francomacorisano aseguró que “jamás negociará con el cadáver de su hija” y que no hay dinero que le devuelva la paz, la tranquilidad “y recupere el dolor que siente mi familia por su muerte”.

“La gente no se vende y si fuera así, cuando una persona se enfermará, vendiera un hijo para pagar y recuperar la salud”, expresó Peguero.

“Me dijeron que abriera una cuenta para que saliera de todos mis problemas y yo les dije que nací con ellos y hasta moriré con ellos, porque Jesucristo murió en la Cruz para salvarnos”, enfatizó.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario