Home / ACTUALIDAD / Matan de un tiro en la cabeza por celo a un adolescente de 16 años

Matan de un tiro en la cabeza por celo a un adolescente de 16 años

ESPERANZA, R.D.- Un menor de edad fue asesinado, en el interior de su residencia, de un disparo en la cabeza, que supuestamente le hizo, un jovencito de 19 años, celoso porque el hoy occiso, salía con su pareja.

A primeras horas de la mañana de este martes, el cuerpo de Eddy Rodríguez Ferreira, de 16 años, fue encontrado por un hermano, sobre una cama, en medio de un charco de sangre.

El hecho ocurrió en la calle 5, del sector Buenos Aires, donde se presentaron autoridades policiales, la fiscal Joselín checo, y el médico legista, doctor Rafael Pimentel Díaz, quien certificó que el menor murió a consecuencia de herida de bala en la cabeza.

Con relación a este hecho, la Policía detuvo a Edwin de Jesús Rodríguez, de 19 años, residente en el barrio Los Payeros, quien supuestamente confesó haber cometido el hecho por celos.

El victimario dijo a la Policía que el hoy occiso estaba alegadamente saliendo con su pareja, una menor de 15 años, y que se burlaban continuamente de él, por lo que acudió a la residencia de la víctima, encontró una puerta abierta, y con una pistola “de juguete”, preparada para disparar una cápsula, le realizó el disparo, que le causó la muerte.

El cadáver del menor fue enviado al INACIF, de la ciudad de Santiago, para fines de necropsia, mientras que su presunto victimario se encuentra detenido para ser puesto a disposición de la justicia, en las próximas horas.

Matan haitiano de 20 años

Esta es la segunda muerte violenta que se reporta en esta geografía, en 24 horas, ya que el lunes, en la carretera conocida como La Trujillista, del distrito municipal de Maizal, fue encontrado muerto el nacional haitiano Yisle Yan, de 20 años..

De acuerdo con el médico legista, actuante en ese caso,la causa de la muerte del haitiano fue una herida de arma de fuego en la cabeza.

Yoni Jean, padre del fenecido, dijo a los investigadores policiales, que tenía tres meses que no veía a su hijo, debido a que éste andaba en malos pasos y que se hacía acompañar de personas extrañas.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario