Home / ACTUALIDAD / Matan en La Romana a un agente de la DNCD de múltiples balazos

Matan en La Romana a un agente de la DNCD de múltiples balazos

LA ROMANA, R.D. – Varios individuos mataron de múltiples disparos a un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el lunes en horas de la noche, hecho ocurrido en una calle Sagrario Díaz, del sector Villa Verde, de esta ciudad.

Los primeros informes indican que José Bienvenido Marte Mercedes fue alcanzado de varios impactos, incluyendo uno en la cabeza.

El suceso llamó la atención de vecinos del lugar, quienes dijeron que la víctima no vestía uniforme de la DNCD, sino, un pantalón tipo jean, azul y una camisa blanca, mangas largas.

Mercedes llevaba su arma de reglamento en la parte delantera, la que no tuvo tiempo de desenfundar.

Se supo que el agente realizaba servicios como asistente de seguridad en el área de La Marina del resort Casa de Campo, como parte de sus labores en la DNCD.

Al lugar del crimen se presentaron agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim), quienes de inmediato iniciaron las investigaciones en torno al suceso, a fin de dar como los responsables.

La DNCD informó que el occiso era un asimilado militar, con cinco años y varios meses en esa institución.

De acuerdo con un comunicado de la DNCD, esa entidad junto al ministerio público y la Policía investigan la muerte del agente Marte Mercedes, quien fue atacado por hombres que se desplazaban en una motocicleta.
Dejó tres hijos en la orfandad.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del agente Marte Mercedes y estamos iniciando, junto a la Policía Nacional, una investigación para determinar las reales causas del incidente que le produjeron la muerte” señala la DNCD.

Asimismo, exhortó a los involucrados en el hecho a que se entreguen a las autoridades, por la vía que entiendan de lugar.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario