Home / ACTUALIDAD / Resultados de GL: Segura conduce a Marineros

Resultados de GL: Segura conduce a Marineros

ARLINGTON, Texas.- El dominicano Jean Segura conectó un doblete de dos carreras durante un ataque de cuatro anotaciones en el noveno inning, y los Marineros de Seattle doblegaron el viernes 6-2 a los Rangers de Texas.

Mitch Haniger había empatado la pizarra en el octavo capítulo, mediante un vuelacerca. El lineazo de Segura, entre el jardín derecho y el central, puso fin a la labor del taponero Keone Kela (2-1), quien admitió sencillos de Daniel Vogelbach y Dee Gordon y sacó su único out en un toque de sacrificio del cubano Guilermo Heredia.

El quinto jonrón de Haniger llegó con dos outs ante Chris Martin. Haniger y Kyle Seager añadieron sencillos impulsores en el noveno capítulo ante Jake Diekman.

El dominicano Juan Nicasio (1-0) resolvió el octavo inning sin tolerar anotación. El boricua Edwin Díaz repartió un par de ponches en el noveno episodio, aunque dio un boleto y golpeó a un bateador.

Por los Marineros, los dominicanos Segura de 5-3 con una anotada y dos impulsadas, Robinson Canó de 5-0 con una empujada, Nelson Cruz de 4-2. El cubano Heredia de 2-1.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 3-1 con una anotada y una producida, Adrián Beltré de 3-0. El venezolano Robinson Chirinos de 3-0.

Colomé gana

ST. PETERSBURG. – Zack Duke cometió un error que permitió a Johnny Field anotar en la décima entrada la carrera con que los Rays de Tampa Bay superaron el viernes 8-7 a los Mellizos de Minnesota.

El venezolano Wilson Ramos disparó un doblete frente a Duke (1-1), cuando había un out del décimo capítulo. Mallex Smith se ponchó y el cubano Adeiny Hechavarría recibió el boleto intencional.

Luego, Denard Span conectó un rodado que Joe Mauer atrapó mediante una zambullida. El primera base lanzó por debajo del brazo a Duke, quien acudió a cubrir la primera almohadilla pero fue incapaz de tocarla en dos intentos.

Ello permitió la carrera anotada por Field, quien había ingresado como corredor emergente. La marcación de safe se ratificó tras consultar la repetición durante dos minutos y 16 segundos.

El dominicano Alex Colomé (1-2) resolvió a la perfección la décima entrada y se embolsó el triunfo.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 5-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con una anotada y cuatro impulsadas. El venezolano Eduardo Escobar de 3-1 con una anotada.

Por los Rays, el dominicano Carlos Gómez de 4-1 con una anotada. El venezolano Ramos de 4-2 con dos anotadas. El cubano Hechavarría de 3-2 con dos anotadas y una impulsada.

Hernández pega HR y empuja 3

NUEVA YORK.- El cubano Lourdes Gurriel Jr cumplió un debut impresionante en las Grandes Ligas, al aportar dos imparables y tres impulsadas a la victoria que los Azulejos de Toronto consiguieron el viernes, por 8-5 sobre los Yanquis de Nueva York.

El dominicano Teoscar Hernández aportó un vuelacerca y tres producidas, mientras que el venezolano Yangervis Solarte contribuyó con otro bambinazo a la causa de los Azulejos, que han ganado nueve de sus últimos 11 juegos.

Giancarlo Stanton, toletero de los Yanquis, dejó atrás una racha de 50 turnos sin cuadrangular y llegó a cuatro jonrones en la campaña. Su leñazo puso a Nueva York arriba por 4-2 en el tercer acto.

Gurriel fue convocado de la sucursal de Doble A en Nueva Hampshire, donde el intermedista bateaba para .347. El joven de 24 años, hermano del pelotero de Houston Yuli Gurriel, bateó un sencillo de dos carreras en el cuarto capítulo, para dar a Toronto la ventaja por 5-4.

En el quinto acto, pegó un sencillo productor para dar a los Azulejos la ventaja en definitiva, por 6-5.

Gurriel firmó en noviembre de 2016 un convenio por siete años y 22 millones de dólares. En febrero de aquel año había desertado de la selección cubana que participaba en la Serie del Caribe en República Dominicana.

El mexicano Marco Estrada (2-1), abridor de Toronto, supo salir de problemas en cinco episodios. Admitió cinco carreras y siete hits, incluidos tres vuelacercas, pero se llevó el triunfo.

La derrota fue para Sonny Gray (1-2).

Por los Azulejos, el dominicano Hernández de 3-1 con una anotada y tres impulsadas. El venezolano Solarte de 4-1 con una anotada. Los cubanos Kendrys Morales de 5-2 con dos anotadas y una empujada, Aledmys Díaz de 4-0, Gurriel de 5-2 con tres impulsadas.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0, Miguel Andújar de 4-1. El venezolano Ronald Toreyes de 4-3.

Machado guía a Oriokes con bambinazo

BALTIMORE.- Dylan Bundy lanzó pelota de cinco hits en seis entradas para conseguir su primer triunfo de la campaña, y los Orioles de Baltimore se impusieron el viernes 3-1 a los Indios de Cleveland, con lo que cortaron una racha de seis derrotas consecutivas.

El dominicano Manny Machado aportó un cuadrangular y Trey Mancini produjo un par de carreras mediante un doble por los Orioles, superados por 43-22 durante una gira por Boston y Detroit, en la que tuvieron una foja de 0-6.

Bundy (1-2) llegó al compromiso con una efectividad de 1.40, luego de permitir sólo cuatro carreras limpias en el mismo número de aperturas, durante las que careció de apoyo por parte de la ofensiva. En el duelo del viernes, el pitcher repartió nueve ponches y Baltimore hizo apenas lo suficiente contra Trevor Bauer (1-2).

Así, Bundy cosechó su primer triunfo desde el 29 de agosto.

Richard Bleier laboró dos innings, apoyado por una buena jugada de Machado en el campocorto. Darren O’Day sacó tres outs para acreditarse su primer salvamento.

Después de que Cleveland tomó la ventaja por 1-0 en el inning inicial, Machado igualó la situación en el cuarto, merced a su sexto bambinazo.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0, Roberto Pérez de 4-0. Los dominicanos José Ramírez de 3-0, Edwin Encarnación de 3-0 con una remolcada. El cubano Yonder Alonso de 4-0.

Por los Orioles, los dominicanos Pedro Álvarez de 4-0, Machado de 3-1 con una anotada y una impulsada. Los venezolanos Anthony Santander de 3-0, Luis Sardiñas de 3-1 con una anotada.

Eduardo Núñez de 4-3

OAKLAND, California.- Mitch Moreland pegó un grand slam, Jackie Bradley Jr. disparó un jonrón de tres carreras y los unos Medias Rojas de Boston en racha sumaron el viernes su octava victoria al hilo al imponerse 7-3 a los Atléticos de Oakland.

Boston vive el mejor arranque de temporada en sus 118 años de historia y su foja, 17-2, es la mejor de las mayores. Han ganado 17 partidos en 18 fechas tras caer en la jornada inaugural ante Tampa Bay.

Los cientos de fans de los Medias Rojas que tiñeron de rojo las gradas del Coliseum de Oakland vieron como Moreland conectó el quinto grand slam de su equipo esta temporada. El curso pasado no lograron ninguno.

El dominicano Eduardo Núñez pegó tres hits y llegó al plato en una ocasión mientras que su compatriota Hanley Ramírez conectó dos sencillos y anotó una vez para Boston.

Jed Lowrie igualó su mejor marca personal con cuatro hits para Oakland. Lowrie, que remolcó una carrera con un doble en el primer episodio, lidera las mayores con 32 hits y 22 remolcadas. Los Atléticos habían ganado cuatro partidos consecutivos.

Moreland disparó un jonrón en el primer lanzamiento del relevista Emilio Pagán en el sexto. Mookie Betts, Andrew Benintendi y Ramírez habían abierto el inning con sencillos consecutivos ante el abridor de Oakland, Kendall Graveman (0-4), quien cargó con la derrota tras conceder siete hits, seis carreras y ponchar a seis sin boletos.

La victoria fue al registro del mexicano Héctor Velázquez (3-0) que trabajó tres entradas en las que admitió cuatro hits.

Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 4-2, con una anotada; Rafael Devers de 4-1, con una anotada; Eduardo Núñez de 4-3, con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0.

Kelvin Herrera salva

DETROIT.- El primera base novato Niko Goodrum soltó un roletazo de Jon Jay e hizo un mal tiro, lo que permitió que los Reales de Kansas City anotaran en la novena entrada la carrera que les permitió superar el viernes 3-2 a los Tigres de Detroit.

Gracias al triunfo en el segundo duelo de una doble cartelera, los Reales cortaron una racha de nueve derrotas consecutivas.

Detroit había ganado el encuentro vespertino por 3-2, con un jonrón solitario de JaCoby Jones en la décima entrada.

En el juego nocturno, los Tigres ganaban por 2-1 en el noveno capítulo, antes de que el emergente dominicano Abraham Almonte conectara un sencillo que empató la pizarra cuando había un out. Con corredores en primera y segunda, Jay bateó una roleta hacia Goodrum, quien no pudo controlarla adecuadamente.

Los problemas se agravaron cuando el inicialista lanzó la pelota por encima de la cabeza del pitcher Shante Greene (1-1), quien acudió a cubrir la almohadilla. El venezolano Alcides Escobar anotó.

El dominicano Kelvin Herrera se encargó del noveno inning para conseguir su tercer salvamento. Puso fin a una racha de cuatro triunfos seguidos de Detroit.

Jakob Junis (3-1) toleró dos carreras y un par de hits en ocho innings, y se llevó la victoria.

En el primer juego, Jones jonroneó con un out en el 10mo inning y los Tigres se llevaron la victoria.

Jones golpeó una recta de Brad Keller (0-1) en cuenta de 2-2 y envió la pelota al bullpen de los Tigres detrás del jardín izquierdo. Joe Jiménez (2-0) trabajó la parte baja del 10mo sin tolerar anotaciones y se llevó el triunfo.

El abridor de los Reales apenas permitió dos carreras y cinco hits en nueve entradas. Su rival Daniel Fulmer trabajó siete innings, en los que le anotaron dos y le dieron ocho hits.

Mike Moustakas extendió su racha de juegos con hits a 11 con un jonrón solitario en el sexto que acercó a los Reales 2-1 y Jon Jay empató la pizarra con un sencillo impulsor en el séptimo.

En el primer encuentro, por los Tigres, los cubanos Leonys Martín de 4-0 y José Iglesias de 3-0. Los venezolanos Víctor Martínez de 4-0, Miguel Cabrera de 2-0 y Dixon Machado de 2-0, una empujada. El dominicano Jeimer Candelario de 4-1.

Por los Reales, el dominicano Almonte de 5-1. El venezolano Escobar de 4-0, una anotada.

En el segundo juego, por los Reales, el cubano Jorge Soler de 2-1. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-0. El venezolano Escobar de 3-1 con una anotada. El dominicano Almonte de 1-1 con una remolcada.

Por los Tigres, los venezolanos Dixon Machado de 4-0, Martínez de 3-0, Cabrera de 1-1 Víctor Reyes de 3-0. El cubano Iglesias de 3-1 con una impulsada.

Astros arrollan a Medias Blancas

CHICAGO.- Justin Verlander brilló en una faena de seis innings, el boricua Carlos Correa aportó dos jonrones, y los Astros de Houston apabullaron el viernes 10-0 a los Medias Blancas de Chicago.

George Springer contribuyó con otras cuatro carreras remolcadas, por medio de un par de dobletes, y Houston hilvanó su cuarta victoria consecutiva. Brian McCann gestionó dos boletos, anotó un par de carreras y pegó un sencillo productor en el cuarto acto, durante el que los Astros rayaron cinco veces.

Los Medias Blancas pegaron apenas dos imparables y sufrieron su décima derrota en 11 compromisos. Pero la pésima racha no representó la mayor preocupación, ante el susto que se presentó en la sexta entrada.

El relevista Danny Farquhar se desmayó en la cueva de Chicago después de sacar los últimos dos outs en la parte baja del inning. Recibió atención en el parque y recuperó la conciencia, antes de ser llevado a un hospital para someterse a más análisis, informó el club.

Verlander (3-0) toleró dos imparables y otorgó tres boletos, para mejorar a una foja de 2-0 y a una efectividad impresionante de 0.43 en sus últimas tres aperturas. El derecho estelar repartió además cinco ponches para llegar a 2.455 de por vida, con lo que rebasó a Sam McDowell en el 38vo puesto de la lista histórica.

Los Astros tomaron el control del duelo en el cuarto periodo frente a James Shields (1-2).

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1, Marwin González de 3-0 con una anotada. El puertorriqueño Correa de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas. El cubano Yuli Gurriel de 5-2 con una anotada.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 3-0, José Abreu de 4-1. Los venezolanos Avisaíl García de 3-0, Yolmer Sánchez de 3-0, Omar Narváez de 2-0. El dominicano Welington Castillo de 3-0.

 

 

INTERLIGA

 

 

Pujols: 2991 hits

ANAHEIM, California — Andrew McCutchen disparó un imponente vuelacercas de tres carreras, Mac Williamson pegó uno de dos en su primer partido en las mayores esta temporada y Nick Hundley conectó otro jonrón para respaldar la labor de Jeff Samardzija, y los Gigantes de San Francisco se impusieron el viernes 8-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Los Angelinos pegaron solo cinco hits, incluyendo un jonrón de Mike Trout, un doble del dominicano Albert Pujols que fue el 2.991er hit de su carrera, y dos sencillos de Shohei Ohtani.

Samardzija (1-0) trabajó apenas cinco episodios para llevarse la victoria. Llenó las bases con boletos con dos outs antes de que el manager Bruce Bochy le hizo una visita en el montículo. Justin Upton envió el siguiente lanzamiento de Samardzija a la izquierda, donde Williamson lo atrapó. El abridor de los Gigantes reaccionó pensando que se había ido, pero luego sonrió mientras caminaba hacia la banca. Bochy sonrió y aplaudió.

Samardzija abrió la temporada en la lista lesionados por un golpe en el pecho durante los entrenamientos de primavera. Permitió dos hits en cinco innings con cuatro ponches y cuatro pases por bolas.

Ohtani conectó el primer hit de Los Ángeles ante Samardzija, un sencillo al centro con dos outs en el segundo episodio.

El abridor de los Angelinos, Andrew Heaney (0-1) permitió que los cinco primeros bateadores que enfrentó llegaran a la base. Cargó con la derrota después de conceder siete carreras en seis hits en una labor de cuatro innings y un tercio con dos pases por bolas y seis ponches.

Por los Gigantes, los venezolanos Gorkys Hernández de 4-1, con una anotada; Pablo Sandoval de 1-0.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1. El venezolano Luis Valbuena de 4-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

 

LIGA NACIONAL

Cordero de 3-1, un jonrón

PHOENIX.- Tyson Ross no pudo convertirse en el primer pitcher en la historia de los Padres en lanzar un juego sin hits cuando el jardinero central Franchy Cordero pareció jugar mal una pelota con dos outs en el octavo inning, y San Diego ganó el viernes 4-1 a los Diamondbacks de Arizona.

En su 7.835to juego desde que se unió a las Grandes Ligas en 1969, los Padres volvieron a rozar su primer partido sin carreras ni hits, como le había ocurrido en 1972 con Steve Arlin; en 2006, con Chris Young y en 2011 con una labor combinada de cinco lanzadores. Son el único equipo de las mayores que nunca lanzaron un juego sin hits.

Ross tenía una ventaja de 1-0 con dos outs en el octavo episodio cuando Christian Walker conectó un drive al jardín central. El dominicano Cordero pareció llegar tarde a la bola, que pasó por encima de su guante para un doble.

Ross hizo una breve mueca y fue sacado de la lomita tras 127 lanzamientos, su mejor marca como profesional.

El derecho, que cumplirá 31 años el domingo, ponchó a 10 y dio tres boletos. Retiró a 18 bateadores consecutivos tras un pase por bolas a Jarrod Dyson en el primer inning. Brad Hand (1-2) relevó a Ross y logró la victoria al sacar los cuatro últimos outs.

Los dos pitchers se combinaron para el 29no juego con un solo hit en la historia de los Padres.

Brad Boxberger (0-2) cargó con la derrota tras permitir tres carreras y otros tantos hits.

Por los Padres, los venezolanos José Pírela de 3-0; Freddy Galvis de 4-0; Carlos Asuaje de 3-0, con una impulsada. El mexicano Christian Villanueva de 4-1, con una anotada y una impulsada. El dominicano Franchy Cordero de 3-1, un jonrón, con una anotada y una remolcada.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 3-0. El dominicano Ketel Marte de 4-0.

Rosario de 4-2, par de dobles

ATLANTA.- Yoenis Céspedes, quien se había ponchado en sus cuatro turnos previos, rompió el empate mediante un sencillo cuando había dos outs del duodécimo episodio, para que los Mets de Nueva York se impusieran el viernes 5-3 a los Bravos de Atlanta.

El sencillo del cubano al jardín derecho impulsó al lanzador Robert Gsellman desde la intermedia. Céspedes anotó con un doblete del venezolano Asdrúbal Cabrera al jardín derecho frente a Josh Ravin (0-1). Cabrera iba a medio camino hacia la antesala cuando se detuvo y trató de volver a la intermedia.

La revisión del video mostró que Cabrera fue out en segunda, lo que revocó el fallo original de los umpires.

Ravin golpeó a Gsellman con un lanzamiento en el comienzo del duodécimo capítulo. Gsellman se colocó en la intermedia con un sacrificio del dominicano Amed Rosario. Michael Conforto elevó un globo antes de que Céspedes conectara el hit decisivo.

Gsellman (2-0) resolvió dos innings sin recibir anotación. Ponchó a Preston Tucker para poner fin al undécimo con corredores en primera y segunda.

El dominicano Jeurys Familia dio trámite perfecto al duodécimo inning, para lograr su octavo salvamento.

Por los Mets, el cubano Céspedes de 5-1 con una anotada y una empujada. Los venezolanos Cabrera de 5-2 con una remolcada, Wilmer Flores de 5-2 con una empujada. El puertorriqueño Tomás Nido de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Juan Lagares de 1-0, Rosario de 4-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-1. El panameño Johan Camargo de 1-0.

Santana de 4-2 y Franco de 3-2

FILADELFIA – Odúbel Herrera disparó un triplete que significó la ventaja en la octava entrada, y los Filis de Filadelfia superaron el viernes 2-1 a los Piratas de Pittsburgh.

El venezolano Herrera y su compatriota César Hernández conectaron dos imparables, lo mismo que los dominicanos Carlos Santana y Maikel Franco. Los Filis han ganado nueve de 11 juegos y han mejorado a una foja de 7-1 como locales.

Se trata del mejor comienzo de temporada de Filadelfia en casa desde 1981, cuando arrancó con siete victorias en ocho compromisos.

El dominicano Luis García (2-1) resolvió el octavo capítulo sin tolerar anotación y su compatriota Héctor Neris pintó de blanco a los Piratas en el noveno, para acreditarse su tercer salvamento en cuatro oportunidades.

Hernández inauguró el octavo capítulo con un doblete y Santana fue retirado con una roleta. Herrera encontró después un cutter de George Kontos (1-2), a 86 mph y con cuenta de 1-2, y envió la pelota pegada a la primera almohadilla, para empujar a Hernández.

Con ello, los Filis tomaron la delantera por 2-1.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-2, Starling Marte de 4-1, Iván Nova de 3-0. El dominicano Francisco Cervelli de 3-1 con una anotada.

Por los Filis, los venezolanos Hernández de 4-2 con una anotada, Herrera de 4-2 con una remolcada. Los dominicanos Santana de 4-2 con una anotada, Franco de 3-2.

Cerveceros vapulearon a Marlins

MILWAUKEE.- Ryan Braun y Travis Shaw conectaron jonrones consecutivos, para ayudar a que los Cerveceros de Milwaukee apalearan el viernes 8-0 a los Marlins de Miamil.

Fue la cuarta victoria consecutiva de Milwaukee, que ha superado a Miami por 20-3 en los primeros dos encuentros de la serie.

Shaw y Christian Yelich se embasaron cuatro veces cada uno, mientras que Lorenzo Cain y Eric Thames lo hicieron en tres ocasiones. Shaw se ha embasado ocho veces en los primeros dos partidos frente a Miami (con cuatro boletos, tres hits y un pelotazo).

El venezolano Jhoulys Chacín (1-1) consiguió su primer triunfo desde que firmó como agente libre con los Cerveceros antes de esta campaña. El derecho laboró seis innings, en los que permitió cuatro hits y tres carreras, además de recetar cinco ponches.

Trevor Richards (0-2) duró apenas tres innings y dos tercios en el montículo. Aceptó seis carreras y cinco hits, con seis pasaportes y cinco ponches.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-0, Tomás Telis de 1-0. El dominicano Starlin Castro de 3-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 4-0. Los venezolanos Orlando Arcia de 5-2 con una empujada, Jesús Aguilar de 1-0.

Cardenales gana

SAN LUIS.- El boricua Yadier Molina pegó un doblete de dos carreras en el primer inning y los Cardenales de San Luis se impusieron el viernes 4-2 a los Rojos de Cincinnati, para amargar el debut del manager interino Jim Riggleman.

Michael Wacha (3-1) siguió lanzando bien ante Cincinnati. Permitió una carrera y seis hits en seis capítulos y dos tercios, su salida más larga del año.

En su carrera, Wacha ostenta una foja de 10-1 ante Cincinnati.

Riggleman reemplazó a Bryan Price, destituido el jueves después de que los Rojos perdieron 15 de sus primeros 18 encuentros de la temporada.

El venezolano José Martínez conectó tres imparables y produjo una carrera. Elevó a .358 su promedio de bateo en la temporada, con ocho remolcadas en sus últimos siete compromisos.

Bud Norris se apuntó su quinto salvamento en el mismo número de oportunidades, pese a permitir un sencillo productor de Alex Blandino. Los Cardenales obtuvieron su sexta victoria en siete compromisos.

Brandon Finnegan (0-2) cayó por segunda vez en sus últimas dos aperturas ante los Cardenales este año. Salió de la lista de los lesionados, adonde ingresó por un tirón en el bíceps izquierdo el 14 de abril, y cumplió una labor de cuatro carreras y cinco hits durante tres innings, en los que expidió cuatro boletos.

Por los Rojos, el venezolano José Peraza de 3-1 con una empujada.

Por los Cardenales, el venezolano Martínez de 5-3 con una anotada y una producida. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0 con una anotada. El boricua Molina de 4-1 con dos producidas.

Cachorros derrotan a Colorado

DENVER.- Javier Báez y Kyle Schwarber conectaron sendos jonrones y produjeron cuatro carreras cada uno, para que los Cachorros de Chicago aplastaran el viernes 16-5 a los Rockies de Colorado.

El boricua Báez sumó cuatro imparables y se quedó a un triple de completar el ciclo. Los Cachorros rayaron seis veces en el sexto episodio.

Schwarber aportó tres indiscutibles y sonó en la sexta entrada su cuarto bambinazo de la campaña para dejar el encuentro prácticamente finiquitado. Albert Almora Jr añadió cuatro hits, incluido un doble y un sencillo productor.

Kyle Hendricks (1-1) repartió seis ponches y permitió tres carreras en cinco actos, durante los que le conectaron cinco inatrapables. Consiguió su primera victoria de la temporada.

Nolan Arenado bateó un bambinazo por Colorado, en su regreso tras purgar una suspensión de cinco juegos, que se le impuso a raíz de la trifulca que protagonizó en San Diego este mes.

La derrota fue para Jon Gray (1-4).

Por los Cachorros, el puertorriqueño Báez de 6-4 con dos anotadas y cuatro empujadas. El venezolano Willson Contreras de 5-1 con una anotada.

Por los Rockies, el venezolano Gerardo Parra de 4-1.

Nacionales dominaron a Dodgers

LOS ÁNGELES.- Max Scherzer cedió cuatro hits en seis innings y ganó a Clayton Kershaw en el 13er duelo entre los tres veces ganadores del premio Cy Young, y los Nacionales de Washington derrotaron el viernes por 5-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

Scherzer (4-1) ponchó a nueve y dio tres pasaportes, su peor marca del año, en el primer enfrentamiento entre los pitchers desde 2006.

Kershaw (1-3) admitió cuatro carreras y nueve hits en siete episodios en los que ponchó a cuatro y no concedió pases por bolas.

Washington mejoró su foja como visitante a 7-3 y frenó una seguidilla de cuatro victorias de los Dodgers.

Sean Doolittle lanzó el noveno episodio para su cuarto salvamento.

Los Nacionales no tardaron en tomarle la medida a Kershaw. Trea Turner conectó un doble en su primer lanzamiento, una recta de 91 mph, para abrir el juego.

Tras un elevado de out de Howie Kendrick, Bryce Harper pegó un sencillo remolcador en una bola de 87 mph que envió al jardín derecho y avanzó a segunda en un wild pitch de Kershaw. Ryan Zimmerman lo siguió con un doble remolcador al centro para poner el 2-0 en la pizarra.

Kershaw retiró a 11 bateadores consecutivos tras mal arranque.

Por los Nacionales, los dominicanos Moisés Sierra de 4-1; Wilmer Difo de 3-0, con una impulsada.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-1, con una remolcada; Yasiel Puig de 4-1, con una impulsada.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario