Home / ACTUALIDAD / Caso Yuniol Ramírez: “El Grande” insta a fiscal a revisar video porque dice es inocente

Caso Yuniol Ramírez: “El Grande” insta a fiscal a revisar video porque dice es inocente

SANTO DOMINGO, R.D.- José Antonio Mercado Blanco (El Grande), implicado en asesinato del abogado Yuniol Ramírez, intimó a la fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, a buscar un video donde él aparece en Santiago, el día que se produjo el crimen.

Mercado Blanco dijo que esa prueba demostraría que no tuvo ninguna participación el asesinato del catedrático universitario, ocurrido el 11 de octubre de 2017.

Aunque el caso se están conociendo en la fiscalía del municipio Santo Domingo Oeste, la fiscal Olga Diná Llaverías es quien está apoderada de las pesquisas.

El imputado habló momentos en que era trasladado de la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo, donde se iba a conocer un recurso de apelación que interpuso, para tratar de que se revoque la prisión preventiva dictada en su contra.

El tribunal,empero, aplazó para el 4 de mayo el conocimiento de recurso de apelación, para darle oportunidad a que los familiares de Yuniol Ramírez le sea notificado el recurso de apelación.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario