Home / ACTUALIDAD / Policía en Santiago busca a dos hombres que asaltaron banco en Tamboril

Policía en Santiago busca a dos hombres que asaltaron banco en Tamboril

SANTIAGO, R.D.- La Policía Nacional informó hoy que profundiza las investigaciones para identificar y apresar a dos individuos, que en horas de la tarde del martes, asaltaron una entidad bancaria del municipio de Tamboril, de donde sustrajeron una gran cantidad de dinero.

El asalto a la Asociación Cibao habría sido perpetrado por dos individuos, a bordo de una motocicleta, alrededor de la 1:000 de la tarde.

De acuerdo con la Policía, uno de los individuos entró a la Asociación Cibao, vestido con un jacke color marrón, despojando al vigilante de un revólver y se llevó una indeterminada cantidad de dinero.

El asaltante se marchó con su acompañante, que lo esperaba en las afueras, en la motocicleta.

Con relación al caso, los miembros del Departamento de Delito del Alta Tecnología (DICAT) y la Policía Científica se presentaron al lugar para profundizar las pesquisas, entrevistaron a varias personas, además realizaron los levantamientos de rigor, para lograr identificar, apresar y enviar a la acción de la justicia a los autores del hecho.

En el municipio de Tamboril son frecuentes los robos contra establecimientos comerciales, a pesar de la vigilancia privada y de los agentes policiales.

Sobre tony Gonz

tony Gonz

Deja un comentario