Home / DEPORTES / BEISBOL / Liga americana: Pujols da 2 hits y llega a 2,983

Liga americana: Pujols da 2 hits y llega a 2,983

Gómez y Ramírez batean H4

ARLINGTON, Texas.- Albert Pujols conectó dos imparables más en su intento por llegar a los 3.000, y los Angelinos de Los Ángeles continuaron con su gran comienzo de campaña, al triturar el martes 11-1 a los Rangers de Texas.

El dominicano Pujols llegó a 2.983 hits tras sus dos sencillos, para colocarse a cuatro de alcanzar a Sam Rice en el lugar 32 de todos los tiempos.

Mike Trout y Andrelton Simmons aportaron sendos jonrones a la causa de los Angelinos, que tomaron la ventaja en definitiva mediante un ataque de tres rayitas en el primer acto y mejoraron a una foja de 9-3, que no ostentaban desde 1982.

Los Ángeles lidera las Grandes Ligas con 79 carreras, 128 hits y 20 cuadrangulares.

Shohei Ohtani, el novato sensación, fue retirado mediante una roleta como emergente en el noveno inning. No jugó el lunes, en el primer encuentro de la serie, después de lanzar siete innings sin tolerar carrera el domingo ante los Atléticos de Oakland, ante quienes repartió 12 ponches.

El japonés, que se destaca en el montículo y con el tolete, podría volver como bateador designado para el último duelo de la serie en Texas.

Tyler Skaggs (2-0) obtuvo el triunfo con una labor de siete ponches, una carrera y 114 lanzamientos en cinco actos.

El venezolano Martín Pérez (1-1) cargó con la derrota al ser vapuleado con ocho carreras y nueve hits. Abandonó la loma en la cuarta entrada, tras dar boleto a sus dos primeros rivales.

Por los Angelinos, los dominicanos Pujjols de 5-2 con una anotada y una producida, Jefry Marte de 5-3 con dos anotadas y dos impulsadas. El puertorriqueño Martín Maldonado de 5-3 con una anotada y dos producidas. El venezolano Luis Valbuena de 5-2 con una remolcada.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 2-0, Robinson Chirinos de 4-1. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-2, Nomar Mazara de 4-2.

Hanley de 2-2, tres emoujadas

BOSTON.- Mookie Betts disparó un grand slam en una noche durante la que abundaron los batazos, y los Medias Rojas de Boston trituraron el martes 14-1 a los Yankees de Nueva York para hilvanar su noveno triunfo consecutivo.

Betts bateó de 4-4, anotó cinco veces y produjo cuatro carreras. El tercer grand slam en su vida coronó un ataque despiadado de nueve anotaciones en el sexto inning, que convirtió en una paliza el primer duelo de la campaña entre los enconados rivales de la División Este de la Liga Americana.

Chris Sale (1-0) permitió una carrera en seis innings, durante los que toleró ocho hits. Recetó ocho ponches y no regaló un solo boleto.

El dominicano Hanley Ramírez bateó de 2-2 y totalizó tres remolcadas. Andrew Benintendi añadió un triplete de dos carreras, así como un doble.

Luis Severino (2-1) fue el lanzador derrotado. El dominicano recibió cinco anotaciones y ocho incogibles en cinco episodios.

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0, Miguel Andújar de 4-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ramírez de 2-2 con una anotada y tres impulsadas, Rafael Devers de 3-0 con una remolcada, Eduardo Núñez de 3-0 con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 5-1 con dos anotadas.

Gómez la saca, Colomé salva

CHICAGO.- Blake Snell lanzó pelota de un hit y 10 ponches durante seis entradas, y los Rays de Tampa Bay superaron el martes 6-5 a los Medias Blancas de Chicago, que no han ganado como locales en esta campaña.

Chicago cayó a una foja de 0-5 en el Guaranteed Rate Field. Ello igualó el mal comienzo de temporada que los Medias Blancas habían tenido tras cinco compromisos en 1975, en el Comiskey Park.

El dominicano Carlos Gómez bateó un jonrón solitario, mientras que Joey Wendle, el venezolano Wilson Ramos, el cubano Adeiny Hechavarría y Daniel Robertson produjeron una carrera cada uno. Tampa Bay ganó así su segundo duelo en fila, luego de sufrir ocho derrotas consecutivas.

Ante el cerrador dominicano Álex Colomé, el cubano José Abreu disparó un vuelacerca de tres carreras que coronó un racimo de cuatro anotaciones en el noveno capítulo. Tras un boleto con dos outs, Colomé se acreditó su tercer salvamento en cinco oportunidades.

Snell (1-1) no permitió un hit sino hasta que Tyler Saladino le bateó un doblete en el quinto acto, con un out.

La derrota fue a la cuenta de Carson Fulmer (0-1).

Por los Rays, el dominicano Gómez de 5-2 con una anotada y una remolcada. El venezolano Ramos de 3-1 con una anotada y una producida. El cubano Hechavarría de 3-1 con una empujada.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 4-1 con una anotada, Abreu de 5-2 con una anotada y tres impulsadas. Los venezolanos Avisaíl García de 5-0, Omar Narváez de 2-0, Yolmer Sánchez sin turno oficial pero con una remolcada. Los dominicanos Welington Castillo de 2-0, Leury García de 1-0 con una anotada.

Ramírez de 3-2, pega jonróbn

CLEVELAND.- Roberto Pérez inauguró el octavo episodio con un cuadrangular ante el relevista Álex Wilson, y los Indios de Cleveland superaron el martes 2-1 a los Tigres de Detroit.

El boricua Pérez encontró un lanzamiento con cuenta de 2-0 y envió la pelota a las butacas, frente al bullpen y detrás del jardín central, para que Cleveland venciera a Detroit por novena ocasión consecutiva.

Los Indios tienen una foja de 29-10 ante los Tigres desde el comienzo de la temporada de 2016.

El dominicano José Ramírez dio la ventaja a Cleveland mediante un jonrón cuando había dos outs del primer inning. Esa delantera perduró hasta que Jeimer Candelario disparó un doblete en el séptimo inning, lo que produjo la primera carrera de Detroit en 23 entradas.

Andrew Miller (1-0) resolvió el octavo episodio sin tolerar anotación. Cody Allen dio trámite al noveno para apuntarse su tercer salvamento.

El abridor de los indios, Josh Tomlin, se recuperó de una mala actuación en su primera apertura, y lanzó buena pelota en cinco capítulos.

Wilson (0-2) subió a la lomita para hacerse cargo de la octava entrada y recibió el bambinazo de Pérez.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, Víctor Martínez de 3-0, Víctor Reyes de 4-1 con una anotada, Dixon Machado de 4-0.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0, Pérez de 2-2 con una anotada y una remolcada. Los dominicanos Ramírez de 3-2 con una anotada y una empujada, Edwin Encarnación de 3-0. El cubano Yonder Alonso de 3-0.

Segura de 5-3, 2 CA y 2 CE

KANSAS CITY, Missouri.- Félix Hernández lanzó con eficacia hasta la séptima entrada, Guillermo Heredia conectó un cuadrangular y los Marineros de Seattle se recuperaron de una paliza ante Kansas City al doblegar 8-3 a los Reales el martes.

El venezolano Hernández (2-1), apaleado en su salida anterior en San Francisco, toleró tres carreras y seis imparables durante cinco innings y dos tercios, en los que obsequió un boleto. Su único pecado llegó en el cuarto capítulo, cuando Mike Moustakas le encontró una pelota con cuenta de 2-1 y la sumergió en las fuentes del jardín derecho, para un bambinazo de dos vueltas.

Pero ése fue prácticamente el único ataque que montaron los Reales, una noche después de rayar 10 veces para respaldar una gran faena de Jakob Junis y del bullpen.

Eric Skoglund (0-1) estuvo muy lejos de esa calidad. El zurdo recibió cinco carreras y seis indiscutibles en cuatro entradas y dos tercios, durante las cuales entregó un par de boletos.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 5-3 con dos anotadas y dos producidas, Robinson Canó de 2-1 con una anotada y una impulsada. El cubano Heredia de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Reales, el nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-0. El cubano Jorge Soler de 3-0. El venezolano Alcides Escobar de 4-1.

Rodney salva otra vez

MINNEAPOLIS.- Jake Odorizzi laboró durante seis innings para conseguir su primer triunfo con los Mellizos de Minnesota, que se impusieron 4-1 a los Astros de Houston.

Brian Dozier, el primer bate de los Mellizos, gestionó cuatro boletos en el juego, la mayor cifra en su carrera.

Odorizzi (1-0) tuvo problemas de control durante otra noche fría en Minnesota, pero se serenó en su primera apertura como local desde que fue adquirido a Rays de Tampa Bay en febrero. Toleró una carrera, regaló cinco bases por bolas y admitió cinco hits.

Minnesota se aprovechó del descontrol de Dallas Keuchel para anotar tres veces en los primeros dos actos. Keuchel (0-2) aceptó tres carreras y cinco hits en cuatro innings, durante los que expidió cuatro boletos y ponchó a seis enemigos.

Se marchó después de realizar 101 lanzamientos.

El dominicano Fernando Rodney resolvió la novena entrada para apuntarse su segundo rescate.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2, Marwin González de 4-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-0.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 5-0. El venezolano Eduardo Escobar de 3-0 con una remolcada.

Azulejos vencen a Orioles

BALTIMORE.- Aaron Sánchez vio cortado su juego sin hit en el octavo inning, Roberto Osuna se convirtió en el lanzador más joven en llegar a 100 salvamentos y los Azulejos de Toronto terminaron venciendo el martes 2-1 a los Orioles de Baltimore.

Un potente roletazo de Tim Beckham pasó entre las piernas del antesalista Josh Donaldson, en el comienzo de la octava entrada, para un sencillo.

En la novena, Curtis Granderson quebró el empate por medio de un jonrón.

Sánchez, quien estuvo cerca del segundo juego sin imparable en la historia de los Azulejos, repartió cuatro boletos y propinó un pelotazo. Tras el doblete de Beckham, el venezolano Anthony Santander conectó un sencillo al prado derecho, y el novato Chance Sisco siguió con un doble remolcador que puso el 1-1 en la pizarra.

La victoria acabó siendo para Sánchez (1-1), gracias a que Granderson encontró una recta de Darren O’Day (0-1) y envió la pelota por encima de la pizarra del jardín derecho. Fue el primer bambinazo de Granderson desde que firmó como agente libre en el receso previo a esta temporada.

El mexicano Osuna sacó tres outs y llegó a cinco rescates en la campaña. Se acreditó su salvamento número 100 a los 23 años y 62 días.

Hasta ahora, el pitcher más joven con 100 salvamentos era el venezolano Francisco Rodríguez, quien arribó a la cifra mágica a los 24 años y 246 días.

Por los Azulejos, el venezolano Yangervis Solarte de 5-2. El cubano Aledmys Díaz de 3-0.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 2-0, Pedro Álvarez de 3-0. El venezolano Santander de 3-1.

 

Liga Nacional

 

Iván Nova gana

CHICAGO.- Los Piratas de Pittsburgh han disfrutado el inaugurar esta campaña. En realidad, lo han hecho en tres ocasiones.

El dominicano Iván Nova lanzó siete innings con autoridad, el venezolano Francisco Cervelli bateó un jonrón de tres carreras y Pittsburgh venció el martes 8-5 a los Cachorros de Chicago, para arruinarles su primer duelo de la campaña como locales.

Fue el tercer “juego inaugural” que disputaron los Piratas, quienes derrotaron también el 30 de marzo a Detroit, en el primer duelo de los Tigres como locales, y superaron a los Mellizos de Minnesota el 2 de abril, en lo que fue el juego inicial de la campaña en Pittsburgh.

La foja de 8-2 de Pittsburgh constituye su mejor comienzo de una campaña tras 10 duelos desde 1992.

“Este equipo sabe pelear”, destacó el manager Clint Hurdle.

Ni siquiera ayudó a los Cachorros la presencia de la hermana Jean Dolores Schmidt, quien acompañó en el graderío la campaña impresionante que logró recién el equipo de la Universidad Loyola en el basquetbol universitario. La monja de 98 años hizo el lanzamiento de la primera bola en el Wrigley Field.

Corey Dickerson pegó tres hits y produjo dos carreras, mientras que el dominicano Starling Marte añadió un jonrón a la causa de Pittsburgh, que logró su cuarta victoria en cinco compromisos.

Además, los Piratas marchan con un récord de 4-0 como visitantes, algo que no habían conseguido en 15 años.

Felipe Vázquez sacó cuatro outs y logró su primer salvamento con su nuevo jersey. Conocido antes como Felipe Rivero, el venezolano se cambió el apellido para que coincidiera con el de su hermana Prescilla.

El lunes, Vázquez se disculpó con los fanáticos que habían comprado ya souvenirs con su viejo apellido. Cuando no hay temporada, reside con su hermana, quien lo ayudó en las negociaciones que sostuvo para firmar un contrato con los Piratas en enero.

“Hemos hablado de hacer esto durante los últimos veinte, veintitantos años”, relató. “Hemos hablado mucho y llegamos a un punto en que decidimos que había llegado la hora y lo hicimos”.

Nova (1-1) toleró tres carreras y siete hits, durante una faena que incluyó seis ponches y ningún boleto.

La curva “estuvo bien”, opinó. “Al comienzo no la teníamos muy bien y no la lanzábamos mucho. Cervy (Cervelli) siguió pidiendo ese pitcheo hasta que finalmente encontramos el ritmo”.

La derrota fue para Tyler Chatwood.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 5-0, Marte de 4-1 con dos anotadas y una empujada, Nova de 3-0. El venezolano Cervelli de 4-3 con una anotada y tres producidas.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 4-3 con una anotada. El puertorriqueño Javier Báez de 4-2 con dos anotadas y dos producidas.

Difó de 4-2, dos anotadas

WASHINGTON.- Stephen Strasburg no permitió carrera en ocho entradas, Ryan Zimmerman disparó un triplete de dos carreras, y los Nacionales de Washington derrotaron el martes 4-1 a los Bravos de Atlanta.

Una noche después de que Maz Scherzer anuló a los Bravos con una blanqueada de dos hits, Strasburg (2-1) lució prácticamente igual de efectivo.

Recibió tres imparables y entregó un par de boletos, en una faena que incluyó ocho ponches. En un momento llegó a retirar a 12 toleteros en fila, y no toleró que un solo corredor avanzara más allá de la intermedia.

Ryan Madson aceptó un doblete productor de Dansby Swanson, en la novena entrada con dos outs, pero salió del predicamento y obtuvo su primer rescate.

La derrota fue al registro de Mike Foltynewicz (1-1).

Por los Bravos, los venezolanos Ender Inciarte de 4-1, Carlos Pérez de 3-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Wilmer Difó de 4-2 con dos anotadas, Pedro Severino de 4-1.

Familia salva otro juego

MIAMI.- El cubano Yoenis Céspedes salió de un bache mediante un doblete de dos carreras para romper el empate en el noveno inning, y los Mets de Nueva York se impusieron el martes 8-6 a los Marlins de Miami.

Los Mets (9-1) han tenido el mejor comienzo de campaña en la historia de la franquicia tras 10 encuentros. Enhebraron su séptima victoria consecutiva, lo que representa su mejor racha en dos años.

El venezolano Asdrúbal Cabrera sacudió un par de jonrones por Nueva York, que dilapidó una ventaja de tres carreras pero alcanzó a remontar.

Por segunda noche consecutiva, los equipos atrajeron al público menos numeroso en los siete años de historia del Marlins Park. Concurrieron al graderío sólo 6.516 espectadores.

La pizarra estaba empatada 6-6 en el noveno capítulo, cuando el dominicano Amed Rosario se embasó en un mal tiro del antesalista Brian Anderson. Brad Ziegler (0-2) dio un pasaporte a Michael Conforto, y Céspedes pegó un rodado que se fue de doble sobre la línea, sin que Anderson pudiera atrapar, cuando había un out.

Con ese imparable, el cubano dejó atrás una racha en que se fue de 21-1, con 13 ponches.

El triunfo fue para el dominicano Hansel Robles (2-0), quien no toleró carrera en la octava entrada. Su compatriota Jeurys Familia aportó el rescate, con un noveno inning perfecto.

Por los Mets, el cubano Céspedes de 5-1 con dos impulsadas. Los venezolanos Wilmer Flores de 5-2 con una anotada y dos producidas, Cabrera de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas. Los dominicanos Juan Lagares de 3-0 con una empujada, Rosario de 4-1 con dos anotadas.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-1 con una anotada y una producida, Tomás Telis de 1-0. El dominicano Starlin Castro de 4-2 con una remolcada. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 1-1 con una anotada.

Villar de 3-2

ST. LOUIS, Missouri.- Matt Carpenter disparó un vuelacercas de dos carreras sin outs en el 11mo inning para impulsar a los Cardenales de San Luis a un triunfo el martes por 5-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Fue la tercera victoria en el último turno al bate de Carpenter, en esta ocasión en un lanzamiento de J.J. Hoover (0-1). Coronó una noche en la que San Luis vino desde atrás en el noveno y 10mo episodios para superar una desventaja de una carrera.

El dominicano Domingo Santana remolcó a Eric Thames con un sencillo para adelantar a Milwaukee 2-1 en el noveno, pero Tommy Pham anotó desde segunda base gracias a un par de lanzamientos descontrolados de Jacob Barnes para igualar la pizarra en la parte baja del inning.

Los Cerveceros volvieron a tomar ventaja gracias a un sencillo remolcador del venezolano Orlando Arcia en la alta del 10mo, pero Greg García puso el 3-3 con otro sencillo remolcador medio inning más tarde.

Dominic Leone (1-2) logró la victoria tras trabajar un 11mo episodio perfecto. La derrota fue al registro de Hoover, que admitió cuatro hits y tres carreras como cerrador de Milwaukee.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 6-2, con una remolcada; Jonathan Villar de 3-2. Los venezolanos Jesús Aguilar de 1-0; Hernán Pérez de 4-0, con una anotada; Manny Piña de 1-1; Orlando Arcia de 3-1, con una impulsada.

Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 5-1; Yairo Muñoz de 3-0, con una anotada y una impulsada; Carlos Martínez de 1-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 5-0. El venezolano José Martínez de 1-1.

Gigantes ganan a Arizona

SAN FRANCISCO.- Andrew McCutchen pegó un sencillo con las bases llenas que dejó a sus rivales tendidos en el terreno en el noveno y los Giganntes de San Francisco vencieron el martes 5-4 a los Diamondbacks de Arizona.

McCutchen envió el lanzamiento del mexicano Jorge De La Rosa (0-1) entre los jardines central e izquierdo. Fue la 10ma vez que un batazo suyo coronó un triunfo de su equipo y la segunda vez que lo logró ante su afición. La última había sido el pasado sábado, con un vuelacercas de tres carreras que hundió a los Dodgers de Los Ángeles en el 14to episodio.

Kelby Tomlinson abrió el noveno con un boleto De La Rosa, quien admitió un sacrificio del venezolano Gorkys Hernández antes de dar un pase por bolas intencional a Austin Jackson que llevó a Brandon Belt al plato. Belt recibió otro pasaporte que llenó las bases para McCutchen.

Paul Goldschmidt disparó un jonrón en un lanzamiento del cerrador de los Gigantes, Hunter Strickland (1-0), con dos outs en el último inning para igualar la pizarra.

La promesa de San Francisco Tyler Beede ponchó a tres y concedió cinco pasaportes en su debut en las mayores. Permitió dos carreras y tres hits en cuatro innings en sustitución del derecho dominicano Johnny Cueto, que fue baja por lesión.

Corbin, que buscaba su primera victoria en el AT&T Park desde el 19 de septiembre de 2015, ponchó a nueve y acumula 29 en sus tres primeras aperturas de la temporada. Admitió tres anotaciones y cinco hits en una labor de cinco entradas y un tercio con dos boletos. De La Rosa cargó con la derrota.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-1, con una anotada y una impulsada.

Por los Gigantes, el venezolano Hernández de 2-1, con una anotada.

Filis doblegan a Rojos

FILADELFIA.- Aaron Nola se destacó en una labor de ocho entradas, Scott Kingery conectó un grand slam, y los Filis de Filadelfia doblegaron el martes 6-1 a los Rojos de Cincinnati.

Nola (1-0) toleró tres imparables y repartió seis ponches, en una noche en que regaló tres boletos. Filadelfia ganó por cuarta ocasión en cinco compromisos.

En contraste, los Rojos han perdido tres en fila.

Nola realizó 103 pitcheos, dos aperturas después de que el manager Gabe Kapler tomó la polémica decisión de retirar al as de los Filis cuando había efectuado 68 lanzamientos y ostentaba la ventaja en el duelo inaugural de la campaña, una derrota en Atlanta.

El derecho mejoró a una foja de 9-3 y una efectividad de 2.04 en sus últimas 12 aperturas como local.

Kingery logró su bambinazo con las bases llenas cuando había un out de la octava entrada, frente a Tanner Rainey, quien debutaba en las Grandes Ligas. Fue el segundo vuelacerca de Kingery en su carrera.

El derrotado fue Jared Hughes (0-1).

Por los Rojos, el venezolano José Peraza de 4-1.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1 con una anotada, Odúbel Herrera de 4-2 con una anotada y una producida. El dominicano Carlos Santana de 3-0 con una anotada. El colombiano Jorge Alfaro de 1-0

Padres vencen a Rockies

DENVER.- Joey Lucchesi logró su primer triunfo en las Grandes Ligas, gracias a un jonrón de tres carreras de Hunter Renfroe en la séptima entrada, y los Padres de San Diego vencieron el martes 5-2 a los Rockies de Colorado.

Lucchesi (1-0) anuló a los Rockies en su tercera apertura de por vida. Repartió ocho ponches y permitió sólo dos carreras sucias antes de abandonar la lomita en el séptimo inning, durante el que enfrentó a dos bateadores.

Austin Hedges añadió otro vuelacerca, el venezolano José Pirela contabilizó tres hits y Brad Hand lanzó en el noveno capítulo para acreditarse su cuarto salvamento.

Manuel Margot se marchó en el noveno episodio, luego de ser golpeado en las costillas por una recta de Scott Oberg. No se dio a conocer de inmediato cómo se encuentra el dominicano.

Renfroe encontró el primer pitcheo del relevista Brian Shaw (1-1), cuando había un out de la séptima entrada. Fue su primer cuadrangular de la campaña.

Por los Padres, el dominicano Margot de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Pirela de 5-3 con una anotada y una producida, Freddy Galvis de 3-1, Carlos Asuaje de 4-0. El mexicano Christian Villanueva de 4-1.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 3-1, Carlos González de 1-0.

Juego de Interliga

Dodgers blanquean a Atléticos

LOS ÁNGELES.- Hyun-Jin Ryu tuvo una sólida salida de seis innings con pelota de un hit, Corey Seager conectó uno de los tres cuadrangulares de los Dodgers de Los Ángeles y Los Ángeles blanquearon el martes 4-0 a los Atléticos de Oakland.

Ryu (1-0) se recuperó de un complicado debut en la temporada para anular a Oakland. Ponchó a ocho bateadores rivales y dio un pase por bolas, además de recibir un boleto y pegar un sencillo en dos apariciones en el plato.

Chris Taylor y Seager dispararon jonrones consecutivos ante Sean Manaea (1-2) en el primer inning, y Matt Kemp logró más tarde su primer vuelacercas desde su regreso a Los Ángeles en diciembre procedente de Atlanta.

El curazoleño Kenley Jansen sacó dos outs para su segundo salvamento de la temporada.

Tras conceder un boleto a Matt Chapman con un out en el primer episodio, Ryu retiró a 13 bateadores seguidos, incluyendo seis ponches. El primer hit de los Atléticos no llegaría hasta el quinto inning, cuando Stephen Piscotty conectó un sencillo con dos outs.

Manaea cargó con la derrota tras admitir siete hits y dos carreras en más de cinco innings de labor. Tiene una efectividad de 1.74 en tres aperturas.

Los Ángeles acumula dos victorias al hilo tras una seguidilla de cuatro derrotas mientras que Oakland ha perdido cuatro de sus cinco últimos compromisos y está en la mitad de su gira de ocho encuentros.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-1. El puertorriqueño Enrique Hernández de 4-1.

Sobre tony Gonz

tony Gonz

Deja un comentario