Home / ACTUALIDAD / Policía recupera a una Bebé robada a su madre en parque en Los Mina
Evelyn Moronta Inoa, de 40 años

Policía recupera a una Bebé robada a su madre en parque en Los Mina

Evelyn Moronta Inoa

SANTO DOMINGO, R.D.- La Policía Nacional informó que apresó a ocho personas por el robo de una bebé, de tres días de nacida, rapto ocurrido la pasada semana, en un parque del sector Los Mina, municipio Santo Domingo Este.

La menor estaba en poder de Evelin Moreta Inoa, de 40 años, y Jésica Castillo, de 21, quienes fueron apresadas el domingo, en el sector La Ureña, en el kilómetro 19 de la Autopista Las Américas.

Los demás apresados son José Alberto y Rafael García Valdez; Eduviges Beltrán Mañón, Grileisi Princesa y Railin Beltrán Moronta, detenidos en el sector Los Tres Brazos.

También Manuel Emilio D’ Oleo Montero, detenido en el sector La Ureña.

El vocero de la Policía Nacional informó que la bebé sustraída, el 4 de abril, en Los Mina habría sido vendida por cinco mil pesos.

El coronel Frank Durán Mejía manifestó que hasta ahora han apresado a ocho personas que se presumen forman parte de una banda que se dedica al comercio de menores de edad.

La niña le fue robada a su madre, una menor de 16 años, en el parque de Las Palmas, del sector Los Mina, en Santo Domingo Este.

La pequeña, que tiene siete días de nacida, fue trasladada al Hospital General de la Policía Nacional para ser examinada y entregada a la madre.

Sobre tony Gonz

tony Gonz

Deja un comentario