Home / DIGITALES / PN apresa tío de Argenis Contreras, acusado de asesinar a Yunior Ramírez

PN apresa tío de Argenis Contreras, acusado de asesinar a Yunior Ramírez

Santo Domingo, R.D.- La Policía Nacional apresó en el día de ayer a Lucas Ortega Duarte, tío de el prófugo Argenis Contreras, acuado de ser el principal sospechoso del asesinato del abogado, político y cagtredrático Yunir Ramírez, secuestrado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y asesinado dentro de una caminoneta.

El apresamiento se produjo cuando Lucas regresaba del exterior hacia el país, por el Aerropuerto Internacional de Las Américas. Una fuente de entero crédito de la policía dijo a este digital que un equipo de investigadores de la institución se mantenía a la expectativa de la llegada de Ortega Duarte, quien fue apresado junto a otras 2 personas, para los fines de investigarlo sobre el paradero del fugitivo.

Se está tras las pistas de su paradero, ya que Argenis tan pronto cometío el horrendo crimen emprendió la huida con rumbo desconocido hasta el momento, sólo se comunicaba con su cómplice para ver como había salido las cosas.

Se recuerda que Yunior fue encontrado con un disparo en la cabeba y atado a dos Bloks, en un arroyo, próximo a Manoguayabo, Santo Domingo Oeste y que por el caso guarda prisión Manuel Rivas, entonces director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuse (OMSA), y, otras personas. 

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario