Home / ACTUALIDAD / Movimiento Muro dice periodistas son verdaderos guardianes de la democracia

Movimiento Muro dice periodistas son verdaderos guardianes de la democracia


POR ORLANDO ARIAS.- El Movimiento de Unidad, Renovación y Orden (MURO) envía un mensaje de felicitación a la familia periodística del país, en ocasión de la celebración, este jueves 5 de abril del Día Nacional del Periodista.

Su presidente, líder y guía, licenciado Víctor Pavón, dijo que desde Muro se eleva el más puro deseo de bienestar para los hombres y mujeres que han hecho de esta profesión un apostolado de vocación, valentía y dedicación.

El dirigente político y comunitario, Víctor Pavón entiende que los periodistas y comunicadores son el mejor soporte de la democracia y de la lucha porque ésta no perezca.

“En la prensa nacional, la llamada Cuarto Poder, descansa el verdadero sentimiento de democracia, de institucionalidad y de respeto por la Constitución y las leyes”, expone el mensaje alusivo al Día Nacional del Periodista.

Agrega, “Qué sería de un país sin el invaluable aporte de los medios de comunicación, básicamente de los periodistas, protagonistas principales de la loable responsabilidad de informar con veracidad a la población”.

Dice que en el Movimiento Muro demás de felicitar y reconocer a los periodistas en su Día, aboga por mejores condiciones salariales, laborales,  de respeto y de vida para los verdaderos guardianes de la democracia.

“Muro quiere felicitar públicamente a los comunicadores sociales, este 5 de abril, fecha en que se celebra en el país, el Día Nacional del Periodista y queremos que sepan que desde aquí se les apoya, en reconocimiento a la gran labor que desarrollan por el bien de la Nación”, resalta el mensaje de Pavón.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario