Home / ACTUALIDAD / Hombre tirotea colegio en Baní porque se negaron a entregarle a su hijo

Hombre tirotea colegio en Baní porque se negaron a entregarle a su hijo

BANI, R.D.- Un hombre tiroteó un colegio privado, en pleno recreo, luego que las autoridades del centro se negaran a entregarle a su hijo, lo que provocó un pánico colectivo en el residencial BHD, en la zona sur de esta ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana de este jueves, en el Centro Educativo Vitruvian School, próximo a la avenida Fabio F. Herrera, al lado del residencial Las Marías.

En el incidente no hubo heridos.

La Policía apresó al hombre, identificado como Miguel Ángel González Santana, luego que este subiera a la pared de la escuela e hiciera múltiples disparos.

Esto alteró a todo el personal del colegio y creó un caos entre los niños, que fueron socorridos de inmediato por los profesores, quienes los llevaron al interior del plantel para evitar que sean heridos.

Ramón Báez Perelló, director del colegio, enfrentó desde el patio, con piedras, al agresor para hacerlo bajar de la pared, mientras los maestros llevaron a los niños al interior de centro.

Se informó que el agresor vive al lado del colegio y está separado de su esposa, quien tiene la custodia del menor.

La Policía certificó el arresto de González y dijo que éste tiene tres sometimientos por hacer disparos al aire y uno por violencia de género.

De acuerdo al vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, Miguel Ángel González es reincidente en este tipo de hechos y nuevamente se está procediendo a presentarlo ante la justicia.

Sobre el suceso, el vocero policial dijo que las informaciones preliminares que maneja indican que González se presentó esta mañana al Centro Educativo Vitruvian School, ubicado próximo a su vivienda en la zona sur de Baní, con intenciones de recoger a su hijo fuera de horario y con actitud violenta.

De acuerdo al oficial, ante la negativa de la administración del centro a entregarle a su vástago, se retiró del centro en dirección a su residencia, trayecto en el cual sacó una pistola que portaba y disparó contra el colegio, sin que nadie resultara herido.

La dirección del colegio está procediendo ante la Fiscalía a presentar formal querella.

Sobre tony Gonz

tony Gonz

Deja un comentario