Home / ACTUALIDAD / Hanley Ramírez decide victoria de Boston en 13 innings

Hanley Ramírez decide victoria de Boston en 13 innings

MIAMI.- Hanley Ramírez bateó un doblete de dos carreras con dos outs en la 13ra entrada, y una nueva sólida actuación desde el centro del diamante ayudó a los Medias Rojas de Boston a alargar a cinco su racha de triunfos al derrotar el martes 4-2 a los Marlins de Miami.

Mookie Betts pegó sencillo con un out en la 13ra entrada ante el colombiano Tayron Guerrero (0-1) y avanzó a segunda en un rodado. Después de una base por bolas intencional a Andrew Benintendi, el dominicano Ramírez conectó su tercer extrabase de la campaña.

Heath Hembree (1-0) permitió un hit en dos entradas para ayudar a los Medias Rojas (5-1) a gozar de su mejor inicio de campaña desde 2006.

El as de los Medias Rojas, Chris Sale, permitió una carrera, pero necesitó 93 lanzamientos para sobrevivir cinco innings. Los abridores de Boston han admitido menos de dos carreras en cada uno de sus seis juegos, la racha más larga de ese tipo en la historia para iniciar una temporada, según Elias.

Después de dos inicios, Sale tiene efectividad de 0.82, pero no tiene decisión. Los Medias Rojas tienen un 2.21 de carreras limpias admitidas de manera colectiva.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ramírez de 6-2 con dos producidas; Eduardo Núñez de 5-1 con una anotada; Rafael Devers de 5-2. El venezolano Sandy León de 1-1. El puertorriqueño Christian Vázquez de 5-1.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 6-1; José Ureña de 2-0. Los venezolanos Miguel Rojas de 5-1; Tomás Telis de 1-0.

Segura de 4-3, con dos anotadas

SAN FRANCISCO.- Mitch Haniger conectó un sencillo de dos carreras, Kyle Seager también pegó imparable productor en la primera entrada y los Marineros de Seattle arruinaron el debut en casa de los Gigantes de San Francisco con un triunfo el martes 6-4.

Marco Gonzales (1-0) admitió tres carreras y seis hits en seis innings y un tercio para quedarse con el triunfo.

Joe Panik pegó jonrón solitario y Evan Longoria añadió vuelacercas de dos anotaciones por los Gigantes, su primer cuadrangular con su nuevo equipo.

Panik se voló la barda para abrir la cuarta entrada, su tercero del año para contabilizar todas las carreras de San Francisco en la temporada hasta ese momento. San Francisco se convirtió en el primer equipo en la historia de Grandes Ligas en anotar sus primeras tres carreras del año con cuadrangulares solitarios del mismo jugador, de acuerdo con Elias. Fue el primer jonrón de Panik en el AT&T Park desde el 28 de agosto de 2016.

Los Marineros respondieron de inmediato en la quinta con el doblete productor del dominicano Robinson Canó, y un elevado de sacrificio del cubano Guillermo Heredia.

Ty Blach (1-1) cargó con el revés al permitir seis carreras y 10 hits en cuatro innings y un tercio.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-3 con dos anotadas; Canó de 4-1 con una impulsada y dos anotadas. El cubano Heredia de 3-1 con una impulsada.

Por los Gigantes, el venezolano Grégor Blanco de 1-1 con una anotada.

LIGA NACIONAL

Ozuna la saca, pero no evita derrota de San Luis

MILWAUKEE, Wisconsin.- Christian Yelich y Ryan Braun dispararon vuelacercas consecutivos ante Dominic Leone con dos outs en el noveno inning y los Cerveceros de Milwaukee vinieron desde atrás el martes para derrotar por 5-4 a los Cardenales de San Luis.

Leone (0-1) retiró a los dos primeros bateadores que enfrentó, pero cargó con la derrota tras admitir un cuadrangular de Yelich en un lanzamiento de 2-2 y otro de Braun, que cerró el encuentro con un jonrón por cuarta vez en su carrera.

Dan Jennings (1-0) se llevó la victoria tras un noveno episodio perfecto.

Dexter Fowler y Tommy Pham abrieron la pizarra con cuadrangulares consecutivos para San Luis en el primer inning y el dominicano Marcell Ozuna puso el 4-0 con un jonrón de dos carreras en el tercero. Jack Flaherty ponchó a nueve en una labor de cinco episodios con pelota de una carrera, pero el bullpen de los Cardenales no logró mantener la ventaja.

Por los Cardenales, los dominicanos Ozuna de 4-1, con una anotada y dos impulsadas; Yairo Muñoz de 1-0. El venezolano José Martínez de 4-3. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Manny Piña de 4-1; Orlando Arcia de 4-1, con una anotada. Los dominicanos Jonathan Villar de 4-2, con una remolcada; Domingo Santana de 1-1.

Mets pinta a Filis; Familia salva segundo

NUEVA YORK.- Matt Harvey permitió un hit en cinco brillantes entradas de su alentador debut de temporada y los Mets de Nueva York derrotaron el martes 2-0 a los Filis de Filadelfia en Citi Field.

Con la mayoría de los asientos vacíos en una fría tarde, Harvey lució saludable y le dio a los Mets motivos para creer que puede recuperarse este año después de dos terribles temporadas lastradas por las lesiones. Aunque su recta se mantuvo alrededor de las 91 a 93 millas por hora –una considerable reducción de velocidad– el derecho mostró mucho mejor control de todos sus lanzamientos que en la mayoría de sus aperturas de los últimos dos años.

Todd Frazier quebró el empate con un sencillo productor en el sexto inning. Travis d’Arnaud añadió un sencillo productor con dos outs que puso fin a la labor de Ben Lively (0-1), quien golpeó con un lanzamiento al cubano Yoenis Céspedes para dar inicio a la ofensiva.

Filadelfia puso corredores en las esquinas con un out en la novena entrada, pero el dominicano Jeurys Familia finalizó la blanqueada de tres hits para su segundo salvamento del año.

Harvey ponchó a cinco, regaló una base por bolas y solo permitió un sencillo de Rhys Hoskins para abrir el segundo episodio.

Jerry Blevins (1-0) retiró al venezolano Odúbel Herrera con dos en base para finalizar el sexto inning y quedarse con el triunfo. Seth Lugo trabajó dos entradas perfectas en labor de relevo, en las que ponchó a cuatro enemigos.

Por los Mets, el mexicano Adrián González de 3-1. El cubano Céspedes de 3-0 con una anotada. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1; Wilmer Flores de 1-0. Los dominicanos José Reyes de 2-0; Amed Rosario de 1-0.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1; Herrera de 4-1. El dominicano Carlos Santana de 3-0. El colombiano Jorge Alfaro de 3-0.

Bravos quitan invicto a Nacionales

ATLANTA.- Freddie Freeman y Preston Tucker batearon jonrones de tres carreras y los Bravos de Atlanta le propinaron su primer revés de la temporada a Washington al vencer el martes 13-6 a Bryce Harper y los Nacionales de Washington.

Freeman y Tucker dispararon los batazos decisivos mientras que Atlanta consiguió cuatro carreras en cada una de las primeras dos entradas. El tablazo de Tucker en el primer inning ante A.J. Cole alcanzó al restaurante detrás de las gradas de jardín derecho, y el cuadrangular de Freeman superó la barda de jardín derecho en el segundo episodio.

Washington anotó tres veces en la primera entrada, la quinta ocasión en cinco partidos que los Nacionales le entregan una ventaja a su pitcher abridor. Pero Cole (0-1) permitió 10 carreras y 10 hits en tres entradas y dos tercios, poniendo en peligro su lugar en la rotación.

Shane Carle (1-1) se quedó con el triunfo al permitir un hit en tres innings y un tercio de relevo.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-0 con una carrera.

Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 1-0. El venezolano Miguel Montero de 3-0.

Dodgers pierden

PHOENIX.- Daniel Descalso y el venezolano David Peralta se convirtieron el martes en los primeros zurdos de un mismo equipo en disparar cuadrangulares ante Clayton Kershaw en un mismo juego, impulsado a los Diamondbacks de Arizona a un triunfo por 6-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Fue la cuarta vez que Kershaw (0-2) cedía dos jonrones ante bateadores zurdos en el mismo encuentro. Los anteriores fueron en juegos en los que los peloteros Adam Dunn (Nacionales de Washington), Carlos González (Rockies de Colorado) y Jay Bruce (Rojos de Cincinnati) pegaron más de un jonrón. El as de los Dodgers cargó con la derrota tras seis entradas en las que permitió dos carreras y cuatro hits, además de ponchar a seis y dar dos pases por bolas.

Los jonrones respaldaron la sólida salida de Zack Godley (1-0), que se llevó la victoria en su debut esta temporada. El pitcher forjó una labor de siete innings en los que limitó a los Dodgers a una carrera y cuatro hits, con tres ponches y un boleto.

John Ryan Murphy conectó un cuadrangular ante Zach Neal para el segundo triunfo al hilo de los Diamondbacks sobre los Dodgers. En la víspera, Arizona se impuso por 8-7 en un juego maratónico a 15 entradas que se prolongó durante cinco horas y 45 minutos.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-1; Yasmani Grandal de 1-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 2-0.

Por los Diamondbacks, el venezolano Peralta de 5-2, con una anotada y una impulsada. El dominicano Ketel Marte de 4-0, con una remolcada. El mexicano Jorge De La Rosa de 0-0, con una anotada.

Villanueva logra 3 jonrones

SAN DIEGO.- El novato Christian Villanueva disparó tres impresionantes vuelacercas y remolcó cinco carreras, Tyson Ross logró la victoria en su regreso a San Diego, y los Padres de San Diego se convirtieron el martes en el último equipo en ganar su primer juego de 2018 al imponerse 8-4 a los Rockies de Colorado.

El mexicano Villanueva, de 26 años, se une a Hunter Renfroe como los únicos novatos de los Padres en jonronear en tres ocasiones en un mismo partido. Villanueva, el tercer jugador que comienza en la tercera base en los cinco juegos de San Diego esta temporada, es el séptimo jugador del equipo en conectar tres cuadrangulares.

Villanueva, que debutó en las mayores el 18 de septiembre, coronó su gran noche con un jonrón de tres carreras con dos outs que se fue a aproximadamente 390 pies a la izquierda del venezolano Antonio Senzatela en el séptimo inning. Los dos primeros fueron cuadrangulares solitarios ante el izquierdo Kyle Freeland (0-1).

Ross (1-0) se llevó la victoria tras permitir tres carreras y cinco hits en una labor de seis innings y Freeland, que trabajó cinco episodios y un tercio, cargó con la derrota al ceder cuatro carreras y cinco hits, con seis ponches y dos boletos. Brad Hand sacó el último out para su primer salvamento.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-0; Gerardo Parra de 3-1, con dos anotadas.

Por los Padres, el dominicano Manuel Margot de 4-0. Los venezolanos José Pirela de 4-2, con dos anotadas; Freddy Galvis de 4-1, con dos remolcadas; Carlos Asuaje de 3-0, con una impulsada. El mexicano Villanueva de 3-3, con cuatro anotadas y cinco remolcadas.

Sobre tony Gonz

tony Gonz

Deja un comentario