Home / ACTUALIDAD / Interior y Policía cerró negocios por vender bebidas alcohólicas el Viernes Santo

Interior y Policía cerró negocios por vender bebidas alcohólicas el Viernes Santo

SANTO DOMINGO, R.D.- El Ministerio de Interior y Policía cerró varios negocios en el Gran Santo Domingo, y dispuso el arresto momentáneo del propietario de una de las principales discotecas del municipio Santo Domingo Este, por irrespetar a las autoridades, cuando le prohibieron la venta de bebidas alcohólicas el Viernes Santo.

Uno de los negocios cerrados, desde el Viernes Santp hasta el Domingo de Resurrección fue la discoteca Euphoria, de la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este.

Este negocio, reincidente en violentar las disposiciones oficiales vendía bebidas alcohólicas, a las 7:00 de la mañana del Viernes Santo.

Una fuente de la Policía Nacional reveló que la discoteca Euphoria permanecía abierta, vendiendo bebidas alcohólicas, el mismo Viernes Santo.

Por esa violación, el propietario de la discoteca Euphoria, identificado como “Sammy”, fue encerrado durante varias horas en el destacamento Felicidad, de Los Mina.

“Sammy es reincidente en la violación de disposiciones de Interior y Policía sobre la limitación de horarios para la venta de bebidas alcohólicas”, dijo un funcionario de ese Ministerio.

La discoteca Euphoria fue una de las 12 discotecas cerradas el pasado 6 de enero, por ese tipo de violaciones.

Por su reincidencia, en esa ocasión, la discoteca Euphoria estuvo cerrada por 20 días.

Los demás negocios cerrados el Viernes Santo están ubicados en la playa de Boca Chica y en otros balnearios de la provincia Santo Domingo.

Entre ellos figuran “Máximo Playa”, “La Terraza”, “D´Nancy Restaurante”, “D´Clásico”, “Melody Bar Restaurant”, “Terraza Don Michele” y “D´Sony Bar”.

El cierre fue dispuesto por el Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), auxiliados por miembros de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, y por representantes del Ministerio Público.

Otros 20 negocios fueron cerrados también el Viernes Santo en otros puntos de la provincia Santo Domingo, por miembros del Departamento de Seguridad Ciudadana de Interior y Policía.

Estos negocios violaron flagrantemente la resolución número 023-2018, que prohibía la venta de bebidas alcohólicas y disponía la restricción del volumen de la música en playas, ríos, balnearios y en todo lugar público, desde las 12:00 de la medianoche del Viernes hasta las 12:00 de la noche del Sábado Santo.

Sobre tony Gonz

tony Gonz

Deja un comentario