Home / ACTUALIDAD / Policía hace cambios en direcciones regionales

Policía hace cambios en direcciones regionales

SANTO DOMINGO, R.D.- La dirección general de la Policía Nacional introdujo cambios en varias de sus direcciones regionales y sus departamentos administrativos.

El general José Alejandro Acosta Castellanos, quien la pasada semana sustituyó al general Virgilio Pacheco Garavito en la Dirección Regional Noreste, con asiento en San Francisco de Macorís, será el nuevo director de la Dirección Regional Cibao Central, con asiento en Santiago, en sustitución de ahora mayor general retirado Víctor Hernández Vázquez.

En la Dirección Regional Noreste fue designado el general Ludwing Miguel Suardy Correa, quien ocupaba la Dirección Regional Noroeste, con asiento Valverde, puesto que será ocupado por el general Ignacio Matos Pérez.

El general Latif Miguel Mahfoud Rodríguez fue designado como nuevo director de la Regional Suroeste de la Policía, con asiento en San Juan, en sustitución del ahora mayor general retirado Aquino Radhamés Reynoso Robles.

El general Virgilio Pacheco Garabito dirigirá la Dirección Regional Sur con, asiento en Barahona, en sustitución del general Orlando Martin Pichardo Reynoso.

Mientras que el general Juan Antonio Pilarte Feliz fue designado como director Regional Este, con asiento en La Romana, en sustitución del general Manuel Rodríguez Miranda, quien fue puesto en retiro.

El coronel Voltaire Batista Matos fue designado como director general de Asuntos Legales en sustitución del ahora mayor general retirado Nelson Rosario Guerrero, puesto en retiro recientemente.

El recién ascendido a general Licurgo Evangelista Yunes Pérez es el nuevo director de Desarrollo de Recursos Humanos de la Policía.

Sobre tony Gonz

tony Gonz

Deja un comentario