Home / ACTUALIDAD / Matan a balazos al propietario de un dealer de la Charle de Gaulle

Matan a balazos al propietario de un dealer de la Charle de Gaulle

SANTO DOMINGO ESTE.- Cuatro hombres, a bordo de dos motocicletas, mataron este sábado al dueño del Dealer Flores Auto Import, ubicado en la avenida Charle de Gaulle, municipio de Santo Domingo Este, despojándolo de su pistola y una pulsera de oro.

La víctima fue identificada como Luis Felipe Flores Batista, de 33 años, quien residía en el residencial Lucero, del sector El Cachón de la Rubia.

Flores Batista recibió una herida de bala en el cuello y otra en el hombro izquierdo. Falleció en el hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, en Santo Domingo Norte, donde fue llevado de inmediato.

De acuerdo a la versión obtenida en el lugar del hecho, al negocio se presentó un individuo, alrededor de las 8:15 de la mañana, preguntando por Flores Batista.

Minutos después, Flores Batista llegó a su negocio y cuando se disponía abrir la puerta, observó a tres personas del otro lado de la calle, en dos motocicletas.

Fue en ese momento, según la versión recogida en fuentes policiales, que el hombre que estaba parado frente al dealer, haló de su cinto un arma de fuego y la emprendió a tiros, ocasionándole las heridas que le produjeron la muerte.

Según testigos del hecho, el individuo despojó a Flores Batista de una cadena y de una pistola, emprendiendo la huida, junto a los otros tres individuos que le esperaban a bordo de las dos motocicletas.

Fuentes de la DICRIM informaron que el occiso tenía en su poder más de 11 mil pesos y otras prendas, que no fueron tocadas por el atacante.

El hecho está siendo investigado por oficiales de la DICRIM, adscritos al Departamento de Investigaciones de Homicidios.

Sobre tony Gonz

tony Gonz

Deja un comentario