Home / ACTUALIDAD / Tribunal impone garantía económica de 50 mil pesos a joven llamó insultó a Danilo

Tribunal impone garantía económica de 50 mil pesos a joven llamó insultó a Danilo

SANTO DOMINGO, R.D.- El juez coordinador del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, magistrado José Alejandro Vargas, impuso el pago de una garantía económica de 50 mil pesos, impedimento de salida y presentación periódica, a un joven que acusado de insultar, a través de las redes sociales, al presidente Danilo Medina.

El magistrado acogió el pedimento de la Fiscalía del Distrito Nacional contra el joven Carlos Puntier, acusado de llamarle “traidor” al jefe de Estado.

En la audiencia, Pontier pidió “perdón” a la figura del mandatario, alegando que no sabía que lo que había expresado, era malo.

Puntier había llamamado “traidor”, en las redes sociales al Presidente de la República, por el trato que le ha dado al tema haitiano.

El individuo, de 29 años, publicó un vídeo que se hizo viral, donde aparece con dos machetes, diciéndole “traidor” al presidente Medina.

Insultar a la figura del Presidente de la República es castigado en el Código Penal y conlleva pena de seis meses a dos años de reclusión.

Sobre tony Gonz

tony Gonz

Deja un comentario