Home / ACTUALIDAD / Diputados del PRM solicitan interpelar a miembros de Cámara de Cuentas

Diputados del PRM solicitan interpelar a miembros de Cámara de Cuentas

Miembros CCRD.

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Cuentas (CCRD), en una carta remitida a la Cámara de Diputados, los miembros del pleno de ese organismo aclararon que no “se aumentaron” sus salarios.

“No se ha producido un aumento de los sueldos de funcionarios y servidores”, dijeron.

De acuerdo con dicha correspondencia, “se acogieron al tabular salarial que dicta el organismo en el 2013”.

Tras conocer la aclaración de la Cámara de Cuentas, diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) solicitó al presidente de la Cámara Baja, el peledeísta Rubén Maldonado, invitar al titular del organismo controlador, Hugo Álvarez, para que explique en el hemiciclo todo lo relacionado con el aumento.

Los diputados del PRM, encabezado por Franklin Romero y Robinson Díaz, depositaron ante la Secretaria General de la Cámara de Diputados una resolución de interpelación y recomendación de juicio político a los miembros de la Cámara de Cuentas, por el aumento de sueldo, que calificaron de “abusivo e ilegal”.

Los legisladores del principal partido de oposición, solicitaron designar una comisión especial, integrada por las comisiones de Hacienda, Trabajo, Ética y Transparencia, para requerir la presencia del pleno de la Cámara de Cuentas.

Sobre tony Gonz

tony Gonz

Deja un comentario