Home / ACTUALIDAD / Ex raso de la Policía niega haber asesinado estudiante universitario

Ex raso de la Policía niega haber asesinado estudiante universitario

SANTO DOMINGO, R.D.- El ex raso de la Policía Nacional, Nieves Ruiz Sierra Gómez, calificó como un montaje la acusación presentada en su contra por la institución de orden, que lo responsabiliza de ser el autor del asesinato del estudiante Albert Ramírez Alcántara, en medio de un asalto para despojarlo de su celular.

El ex agente alegan que en la Policía no se le hizo la prueba de parafina.

“Eso es falso, de que yo maté a esa persona, ahí hay un montaje, porque no me han hecho la prueba de parafina ni nada”, manifestó Sierra Gómez.

El raso habló en esos términos a su salida del tribunal que se encuentra apoderado para conocer medida de coerción en su contra.

El director general de la Policía,, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, reveló el lunes que Sierra Gómez fue puesto a disposición de la justicia por la muerte del joven universitario Ramírez Alcántara, durante un asalto para despojarlo de un teléfono celular.

Precisó que las pruebas de balísticas y otras evidencias concluyentes, incriminan directamente al raso Sierra Gómez y a otra persona que permanece prófuga en ese hecho.

“No vamos a tolerar que esto ocurra en nuestra institución y por esto estamos trabajando en el proceso de depuración institucional”, dijo el director general de la Policía.

Sobre tony Gonz

tony Gonz

Deja un comentario